|
 |
« en: 13/10/08, 13:53:03 pm » |
|
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/10/08, 15:45:19 pm » |
|
descargandooooo aver k tal el bassdrum
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/10/08, 16:04:41 pm » |
|
Solo hay 20 minutos de sesión grabados?? :___(
Escuchada... 20 minutos de lo más simple que he escuchado de Joe. No me convence...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 13/10/08, 22:59:00 pm » |
|
bajandooooooooo!!!!
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/10/08, 23:10:43 pm » |
|
senciya  Joe puede con mas, y mejor... tanto mezclas como selección musical
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/10/08, 23:34:29 pm » |
|
como me ha dicho xearth x el msn sera la sesion q regalaban al entrar en cd
|
|
|
MixMaster
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/10/08, 11:34:16 am » |
|
Haber aqui ai una cosa que ai que dejar clara, estas sesiones de 20 minutos la regalaban el la puerta a casi toda la peña, y esta de bassdrum para ser mas concretos, ni la regalaban por que es una sesion que hizo para una radio Holandesa!!!... por eso estan los temas enteros y todos son suyos... las sesiones raramente se graban en directo por el tema maquetas y tal... excepto en piramide por que la retransmiten por la radio de la radio. Los fans de bassdrum sabemos como pincha realmente y esto no os lo habitual almenos en España. Solo es mi intencion explicar lo que ha sucedido, un saludo a todos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 14/10/08, 11:39:40 am » |
|
Haber aqui ai una cosa que ai que dejar clara, estas sesiones de 20 minutos la regalaban el la puerta a casi toda la peña, y esta de bassdrum para ser mas concretos, ni la regalaban por que es una sesion que hizo para una radio Holandesa!!!... por eso estan los temas enteros y todos son suyos... las sesiones raramente se graban en directo por el tema maquetas y tal... excepto en piramide por que la retransmiten por la radio de la radio. Los fans de bassdrum sabemos como pincha realmente y esto no os lo habitual almenos en España. Solo es mi intencion explicar lo que ha sucedido, un saludo a todos!!!
Gracias por la aclaración, aunque como ha dicho tonetti arriba yo ya tenia más o menos claro por donde iban los tiros
|
|
|
MixMaster
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/10/08, 13:34:56 pm » |
|
Gracias por la aclaración, aunque como ha dicho tonetti arriba yo ya tenia más o menos claro por donde iban los tiros 
Ya le he leido, era solo por dar mas imformacion, por que asi me consta. Un Saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/10/08, 18:31:06 pm » |
|
|
|
|
dj chester
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/10/08, 23:33:32 pm » |
|
vamosssssss sta sesion no se como pero ma gustao i eso k no m gusta el newstyle a sekas xo la combinao bastante bien el bassdrum k veterano el tio... aprobado x el jefe ajajajajaj . Ahi yo metia hardcore con estos pitos k suenan d muerte i se partia en dos la sesion ya t digo sino !!!! Apocaliptics @ Moh en 2 años jaajaj ahi staremos dj chester & dj torax ajajajajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/10/08, 14:03:10 pm » |
|
Es corta, pero es una gran session
|
|
|
|