| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| parkineo favorito |
| << < (11/26) > >> |
| DJ. SEKY:
para mi como el del xque ninguno ;D |
| txe_txe:
--- Cita de: DJ. SEKY en 03/06/08, 03:46:36 am ---para mi como el del xque ninguno ;D --- Fin de la cita --- y n lo han metido en la encuesta.. lo xapan y ya se olvidan de el... :'( aunk supongo k es logiko k komo bien dice xory deben acerlo para en la actualidad ir a donde haya mas movimiento.. ::) 8) p0nt?? ;D ;D (d mom en cabeza, si sñr ^-^) |
| Tonetti:
--- Cita de: txe_txe en 03/06/08, 03:49:26 am --- --- Cita de: DJ. SEKY en 03/06/08, 03:46:36 am ---para mi como el del xque ninguno ;D --- Fin de la cita --- y n lo han metido en la encuesta.. lo xapan y ya se olvidan de el... :'( aunk supongo k es logiko k komo bien dice xory deben acerlo para en la actualidad ir a donde haya mas movimiento.. ::) 8) p0nt?? ;D ;D (d mom en cabeza, si sñr ^-^) --- Fin de la cita --- es normal siendo la unica de la encuesta q esta en cataluña xdd |
| KBRA:
Parkineo de Florida a las 10 de mañana no tiene precio. Igualmente creo q lo mas es Masia xD |
| chasis96:
Bueno chasis la macro era una pasada.Gente por todos los rincones.La verdad es que no se como esta el tema en estos momentos en el nuevo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |