Bueno, aquí por donde vivo tecnicamente no se puede hacer parkineo porque casi todas (por no decir todas) las discotecas que tienen parking no te permiten beber alcohol en el aparcamiento. De todas formas lo que hace la gente es aparcar en algún sitio cerca de la discoteca pero fuera del parking y hacer allí parkineo.
Aquí en la ciudad no es que se haga mucho (Coruña no es muy grande y puedes ir de una esquina a otra relativamente pronto a pie sin necesitar tanto el coche), pero en torno a las discotecas de las cercanias si que se hace bastante.
A mi personalmente el parkineo me parece que está bien pero cuando ya ha cerrado la discoteca, porque pagar la entrada para no aprovecharla es una tontería, y para ver a los colegas no creo yo que haga falta ir a hacer parkineo al quinto pino, que eso vale mucha pasta que la gasolina está por las nubes xD.
si xo si lo tienes relativamente cerkano.. estar de parkineo n tiene precio y n hay mucha vigilancia k digamos respecto alas zonas urbanas.. xo nfin.. es lo k he comentado anteriormente y n tngo mas k añadir k se desvia el tema principal..
en alguna kosas estoy kontigo fiestero_coru k n es muy logiko pagar por kedarse de parking pero aun que la economia del pais vaya mal la gente puede hacer lo k le venga en gana kon su dinero k para algo se lo ha ganado(o no, pero eso son temas k n me incunven y d las k n se dberia ablar almenos aki..)
por otra parte supong k por tu nik (fiestero) te debes a apuntar a un bombardeo siempre i cuando aya fiesta..tu y toda la juventud..pero nfin k n me usta generalizar o juzgar a kien no konozk y n lo digo de mal royo eee

ueno dixo todo k ya me he extendido demasiado y n me gusta repetir y ya se ha desviado bastante
un saludo y adelante kon la encuesta^^