| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| parkineo favorito |
| << < (7/26) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: Dj Xory en 03/06/08, 00:04:43 am --- --- Cita de: Galego en 02/06/08, 19:31:54 pm ---Sinceramente jamás he echo parquineo. Salir 10 min para tomar el aire si. Pero casos de gente que paga la entrada a la discoteca y a los 10 min se salen para escuchar música en el coche... Sinceramente para eso no pago la entrada y ya me lo paso bien sin entrar.Que supongo que tambien será asi. O quedarme luego a descansar tras la fiesta tambien claro. Pero si entro en una sala y voy a una fiesta se que me va a gustar y es muy raro que me salga,luego ya ablaré con la gente al salir o antes de entrar. Pasen buena tarde. --- Fin de la cita --- +1 mamoncin. Yo no entiendo esta "aficion" de el parkineo sinceramente :-\ Pero bueno si a la peña le mola pagar entre 15-20 euros para lueg ni estar 1h dentro la discoteka y pasarse el resto fuera pos nada, cada cual gasta su dinero como kiere xD yo no lo hecho nunk y no lo hare. --- Fin de la cita --- pos n siempre se paga para star d parkineo sino vas sin entrar si n hay pasta y aveces si pasa d ir pagar y lueg pajarearte y n ntrar otra vez xo nfin n es mu logiko ni nrmal tmpok.. nfin k x mi el parkineo generalmnt lo ago dspues d la fiesta kand sa xapao la sala y te kedas x ai de pajareo |
| Dj Xory:
--- Cita de: txe_txe en 03/06/08, 00:08:33 am --- --- Cita de: Dj Xory en 03/06/08, 00:04:43 am --- --- Cita de: Galego en 02/06/08, 19:31:54 pm ---Sinceramente jamás he echo parquineo. Salir 10 min para tomar el aire si. Pero casos de gente que paga la entrada a la discoteca y a los 10 min se salen para escuchar música en el coche... Sinceramente para eso no pago la entrada y ya me lo paso bien sin entrar.Que supongo que tambien será asi. O quedarme luego a descansar tras la fiesta tambien claro. Pero si entro en una sala y voy a una fiesta se que me va a gustar y es muy raro que me salga,luego ya ablaré con la gente al salir o antes de entrar. Pasen buena tarde. --- Fin de la cita --- +1 mamoncin. Yo no entiendo esta "aficion" de el parkineo sinceramente :-\ Pero bueno si a la peña le mola pagar entre 15-20 euros para lueg ni estar 1h dentro la discoteka y pasarse el resto fuera pos nada, cada cual gasta su dinero como kiere xD yo no lo hecho nunk y no lo hare. --- Fin de la cita --- pos n siempre se paga para star d parkineo sino vas sin entrar si n hay pasta y aveces si pasa d ir pagar y lueg pajarearte y n ntrar otra vez xo nfin n es mu logiko ni nrmal tmpok.. nfin k x mi el parkineo generalmnt lo ago dspues d la fiesta kand sa xapao la sala y te kedas x ai de pajareo --- Fin de la cita --- Si eso k comentas aun puedo entenderlo xD xo yo la d veces k he leeido post de dia despues de valoraciones de x fiesta o lo k sea...ya sea activa, pont, chasis, etc etc.... y leer bua entramos y como muxo me pase 30 mins dentro en toda la noxe el resto d "parkineoh" y me kedo :-\ Yo x ejemplo irme hasta el Pont (x decir una discoteka) y no entrar solo pa estar x el parking lo veo absurdo, x muxo k mucha gente lo "defienda" del royo k va a ver a sus compis y demas...hombre digo yo k si son compis habran mas sitios pa verse (si es k no se va a entrar a la discoteka) k ir hasta alli k cerca no esta xD y kedarse fuera toda la noxe....xo bueno x eso digo yo no lo hecho ni lo hare... xo kda cual xD Otra cosa muy distinta es al terminar a las 6 la discoteka el kedarse pajareando x alli y tl...xo vamos la de veces k he leeido la palabra parkineo no era en casi ninguna ocasion relacionada con el despues d la discoteka sino en el transcurso d la noxe. |
| Tonetti:
xory mas parkineo mas pista [amor] 8) mas espacio xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Tonetti en 03/06/08, 00:16:12 am ---xory mas parkineo mas pista [amor] 8) mas espacio xD --- Fin de la cita --- jeje weno visto de esa forma ::) ::) ::) ::) Pero k kede claro parkineoh pa ell@s... para mi seguro k no xD |
| Dj Klave:
Otras.....CentraLparking con el soplete. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |