oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: parkineo favorito  (Leído 8040 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #30 en: 03/06/08, 00:08:33 am »

Sinceramente jamás he echo parquineo.
Salir 10 min para tomar el aire si.
Pero casos de gente que paga la entrada a la discoteca y a los 10 min se salen  para escuchar música en el coche...
Sinceramente para eso no pago la entrada y ya me lo paso bien sin entrar.Que supongo que tambien será asi.
O quedarme luego a descansar tras la fiesta tambien claro.
Pero si entro en una sala y voy a  una fiesta se que me va a gustar y es muy raro que me salga,luego ya ablaré con la gente al salir o antes de entrar.

Pasen buena tarde.

+1 mamoncin.

Yo no entiendo esta "aficion" de el parkineo sinceramente  :-\

Pero bueno si a la peña le mola pagar entre 15-20 euros para lueg ni estar 1h dentro  la discoteka y pasarse el resto fuera pos nada, cada cual gasta su dinero como kiere xD yo no lo hecho nunk y no lo hare.
pos n siempre se paga para star d parkineo sino vas sin entrar si n hay pasta y aveces si pasa d ir pagar y lueg pajarearte y n ntrar otra vez xo nfin n es mu logiko ni nrmal tmpok..
nfin k x mi el parkineo generalmnt lo ago dspues d la fiesta kand sa xapao la sala y te kedas x ai de pajareo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #31 en: 03/06/08, 00:13:26 am »

Sinceramente jamás he echo parquineo.
Salir 10 min para tomar el aire si.
Pero casos de gente que paga la entrada a la discoteca y a los 10 min se salen  para escuchar música en el coche...
Sinceramente para eso no pago la entrada y ya me lo paso bien sin entrar.Que supongo que tambien será asi.
O quedarme luego a descansar tras la fiesta tambien claro.
Pero si entro en una sala y voy a  una fiesta se que me va a gustar y es muy raro que me salga,luego ya ablaré con la gente al salir o antes de entrar.

Pasen buena tarde.

+1 mamoncin.

Yo no entiendo esta "aficion" de el parkineo sinceramente  :-\

Pero bueno si a la peña le mola pagar entre 15-20 euros para lueg ni estar 1h dentro  la discoteka y pasarse el resto fuera pos nada, cada cual gasta su dinero como kiere xD yo no lo hecho nunk y no lo hare.
pos n siempre se paga para star d parkineo sino vas sin entrar si n hay pasta y aveces si pasa d ir pagar y lueg pajarearte y n ntrar otra vez xo nfin n es mu logiko ni nrmal tmpok..
nfin k x mi el parkineo generalmnt lo ago dspues d la fiesta kand sa xapao la sala y te kedas x ai de pajareo

Si eso k comentas aun puedo entenderlo xD xo yo la d veces k he leeido post de dia despues de valoraciones de x fiesta o lo k sea...ya sea activa, pont, chasis, etc etc.... y leer bua entramos y como muxo me pase 30 mins dentro en toda la noxe el resto d "parkineoh" y me kedo  :-\

Yo x ejemplo irme hasta el Pont (x decir una discoteka) y no entrar solo pa estar x el parking lo veo absurdo, x muxo k mucha gente lo "defienda" del royo k va a ver a sus compis y demas...hombre digo yo k si son compis habran mas sitios pa verse (si es k no se va a entrar a la discoteka) k ir hasta alli k cerca no esta xD y kedarse fuera toda la noxe....xo bueno x eso digo yo no lo hecho ni lo hare... xo kda cual xD

Otra cosa muy distinta es al terminar a las 6 la discoteka el kedarse pajareando x alli y tl...xo vamos la de veces k he leeido la palabra parkineo no era en casi ninguna ocasion relacionada con el despues d la discoteka sino en el transcurso d la noxe.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/06/08, 00:16:12 am »

xory mas parkineo


mas pista [amor] 8) mas espacio xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #33 en: 03/06/08, 00:17:42 am »

xory mas parkineo


mas pista [amor] 8) mas espacio xD

jeje weno visto de esa forma  ::) ::) ::) ::)

Pero k kede claro parkineoh pa ell@s... para mi seguro k no xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #34 en: 03/06/08, 00:22:15 am »

Otras.....CentraLparking con el soplete. ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #35 en: 03/06/08, 00:27:27 am »

Es que el parkineo bien hecho consiste en repartirse bien el tiempo entre el parking y el interior de la discoteca dependiendo de la programación de los djs de ese día, no en estar dentro 1h y el resto fuera. Yo cuando tenía 16 años también era de los que estaba todo el rato dentro de la sala botando y salir me parecía una pérdida de tiempo pero conforme uno se va haciendo mayor uno va prefiriendo descansar un poco de tanto en tanto y poder hablar un poco con los amigos tranquilamente sin dejarse la voz gritando.

En mi opinión, el mejor parkineo es el del Pont ya que al no tener parking es donde te dejan mayor libertad y no están los vigilantes tocando los cojones cada 2 x 3 como en la mayoría de parkings de discoteca. Eso sí, a veces ves cada elemento por allí pululando que no sabes si estás en una discoteca o en un zoo xD El peor parking el de Central sin duda, putos porteros robando el alcohol a la gente :-X 
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #36 en: 03/06/08, 02:27:47 am »

Sinceramente jamás he echo parquineo.
Salir 10 min para tomar el aire si.
Pero casos de gente que paga la entrada a la discoteca y a los 10 min se salen  para escuchar música en el coche...
Sinceramente para eso no pago la entrada y ya me lo paso bien sin entrar.Que supongo que tambien será asi.
O quedarme luego a descansar tras la fiesta tambien claro.
Pero si entro en una sala y voy a  una fiesta se que me va a gustar y es muy raro que me salga,luego ya ablaré con la gente al salir o antes de entrar.

Pasen buena tarde.

+1 mamoncin.

Yo no entiendo esta "aficion" de el parkineo sinceramente  :-\

Pero bueno si a la peña le mola pagar entre 15-20 euros para lueg ni estar 1h dentro  la discoteka y pasarse el resto fuera pos nada, cada cual gasta su dinero como kiere xD yo no lo hecho nunk y no lo hare.
pos n siempre se paga para star d parkineo sino vas sin entrar si n hay pasta y aveces si pasa d ir pagar y lueg pajarearte y n ntrar otra vez xo nfin n es mu logiko ni nrmal tmpok..
nfin k x mi el parkineo generalmnt lo ago dspues d la fiesta kand sa xapao la sala y te kedas x ai de pajareo

Si eso k comentas aun puedo entenderlo xD xo yo la d veces k he leeido post de dia despues de valoraciones de x fiesta o lo k sea...ya sea activa, pont, chasis, etc etc.... y leer bua entramos y como muxo me pase 30 mins dentro en toda la noxe el resto d "parkineoh" y me kedo  :-\

Yo x ejemplo irme hasta el Pont (x decir una discoteka) y no entrar solo pa estar x el parking lo veo absurdo, x muxo k mucha gente lo "defienda" del royo k va a ver a sus compis y demas...hombre digo yo k si son compis habran mas sitios pa verse (si es k no se va a entrar a la discoteka) k ir hasta alli k cerca no esta xD y kedarse fuera toda la noxe....xo bueno x eso digo yo no lo hecho ni lo hare... xo kda cual xD

Otra cosa muy distinta es al terminar a las 6 la discoteka el kedarse pajareando x alli y tl...xo vamos la de veces k he leeido la palabra parkineo no era en casi ninguna ocasion relacionada con el despues d la discoteka sino en el transcurso d la noxe.

ueno xo kada kual k aga lo k kiera..
se sabe para gustos kolores..
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/06/08, 02:29:56 am »

yo solo haria parkineo si en ese momento pincha alguien ke no me guste xD xo si mola lo hay dentro no salgo xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #38 en: 03/06/08, 02:37:49 am »

yo solo haria parkineo si en ese momento pincha alguien ke no me guste xD xo si mola lo hay dentro no salgo xD

Claro x ejemplo unas 12h en cualkier lao..esta claro k las 12h nadie se va a estar alli en medio la pista dandolo todo xD t sales un ratito cuando el dj k pinxe no t gusta o lo k sea, para cenar etc etc....

Xo yo me refiero a k hay peña k esto del "parkineo" lo hace ya casi como su cultura de fiesta xD

Lo k explikas Makinerobcn te entiendo, yo esta claro k tb salia y tl un ratito k no me pasaba las 6 h alli encerrado...xo vuelvo a repetir k invito a cualkier xsona k aun no entienda x dnd voy k simplemente lea cualkier post d valoraciones y seguro k encuentra mas d una valoracion k nombra el susodicho "parkineo" y k la mayoria se pasa mas fuera k dentro d la discoteka eso es lo k yo digo k sinceramente no lo veo normal.

Mira hasta dnd se ha yegado con esto del parkineo k x la seccion del pont hay un post k si mal no recuerdo se yama "parkineo" xDDDD directamente  ::)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #39 en: 03/06/08, 02:43:14 am »

yo solo haria parkineo si en ese momento pincha alguien ke no me guste xD xo si mola lo hay dentro no salgo xD

Claro x ejemplo unas 12h en cualkier lao..esta claro k las 12h nadie se va a estar alli en medio la pista dandolo todo xD t sales un ratito cuando el dj k pinxe no t gusta o lo k sea, para cenar etc etc....

Xo yo me refiero a k hay peña k esto del "parkineo" lo hace ya casi como su cultura de fiesta xD

Lo k explikas Makinerobcn te entiendo, yo esta claro k tb salia y tl un ratito k no me pasaba las 6 h alli encerrado...xo vuelvo a repetir k invito a cualkier xsona k aun no entienda x dnd voy k simplemente lea cualkier post d valoraciones y seguro k encuentra mas d una valoracion k nombra el susodicho "parkineo" y k la mayoria se pasa mas fuera k dentro d la discoteka eso es lo k yo digo k sinceramente no lo veo normal.

Mira hasta dnd se ha yegado con esto del parkineo k x la seccion del pont hay un post k si mal no recuerdo se yama "parkineo" xDDDD directamente  ::)


ueno muy comprensible n es.. pero si n hay pasta..y hay ganas d fetival y n se puede entrar ya sea por tema economico o vestimenta hay la alternativa de emborraxarse/drogarse(para akellos viciados) y esa es el parkineo.. y lo aces kon gente pues d tu estilo, seccion, tribu(komo se le kiera yamar) y muxa vigilancia n es k haya en respecto a las calles de cualquier urbanizacion..
es x eso digo yo de este fenomeno/movimiento
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #40 en: 03/06/08, 02:48:44 am »

yo solo haria parkineo si en ese momento pincha alguien ke no me guste xD xo si mola lo hay dentro no salgo xD

Claro x ejemplo unas 12h en cualkier lao..esta claro k las 12h nadie se va a estar alli en medio la pista dandolo todo xD t sales un ratito cuando el dj k pinxe no t gusta o lo k sea, para cenar etc etc....

Xo yo me refiero a k hay peña k esto del "parkineo" lo hace ya casi como su cultura de fiesta xD

Lo k explikas Makinerobcn te entiendo, yo esta claro k tb salia y tl un ratito k no me pasaba las 6 h alli encerrado...xo vuelvo a repetir k invito a cualkier xsona k aun no entienda x dnd voy k simplemente lea cualkier post d valoraciones y seguro k encuentra mas d una valoracion k nombra el susodicho "parkineo" y k la mayoria se pasa mas fuera k dentro d la discoteka eso es lo k yo digo k sinceramente no lo veo normal.

Mira hasta dnd se ha yegado con esto del parkineo k x la seccion del pont hay un post k si mal no recuerdo se yama "parkineo" xDDDD directamente  ::)


ueno muy comprensible n es.. pero si n hay pasta..y hay ganas d fetival y n se puede entrar ya sea por tema economico o vestimenta hay la alternativa de emborraxarse/drogarse(para akellos viciados) y esa es el parkineo.. y lo aces kon gente pues d tu estilo, seccion, tribu(komo se le kiera yamar) y muxa vigilancia n es k haya en respecto a las calles de cualquier urbanizacion..
es x eso digo yo de este fenomeno/movimiento

Hombre xo si no hay pasta x ejemplo los k van al pont k van en coxe pasta pa gasofa tienen k tener mas los peajes y sino los k van en tren...yo sinceramente patearme 45 mins desd la estacion hasta el pont no lo hacia ni cuando iba para entrar (si no fuera entrar aun menos) xD

Es extendible a Masia x ejemplo o piramide si hay peña d catalunya k se baja hasta alli solo pa ir d parkineo pos hombre...

Por eso digo k esto parece ya una moda como lo d los "pitos" xDDD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #41 en: 03/06/08, 03:02:13 am »


Hombre xo si no hay pasta x ejemplo los k van al pont k van en coxe pasta pa gasofa tienen k tener mas los peajes y sino los k van en tren...yo sinceramente patearme 45 mins desd la estacion hasta el pont no lo hacia ni cuando iba para entrar (si no fuera entrar aun menos) xD

Es extendible a Masia x ejemplo o piramide si hay peña d catalunya k se baja hasta alli solo pa ir d parkineo pos hombre...

Por eso digo k esto parece ya una moda como lo d los "pitos" xDDD

[inciso]d la estacion de sanceloni al pont andando komo mucho 20 min..

billete de tren (max.4€)
bebida (+/-30€)
motivaci0n (unas kantas calorias)
--> pasar una noxe de parkineo kon tus kolegas.. NO TIENE PRECIO

t digo k aveces es gratificante pasarte de parkineo una noxe y n por necesidad entrar en la sala

la kompañia es lo uniko importante/significante
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #42 en: 03/06/08, 03:06:16 am »


Hombre xo si no hay pasta x ejemplo los k van al pont k van en coxe pasta pa gasofa tienen k tener mas los peajes y sino los k van en tren...yo sinceramente patearme 45 mins desd la estacion hasta el pont no lo hacia ni cuando iba para entrar (si no fuera entrar aun menos) xD

Es extendible a Masia x ejemplo o piramide si hay peña d catalunya k se baja hasta alli solo pa ir d parkineo pos hombre...

Por eso digo k esto parece ya una moda como lo d los "pitos" xDDD

[inciso]d la estacion de sanceloni al pont andando komo mucho 20 min..

billete de tren (max.4€)
bebida (+/-30€)
motivaci0n (unas kantas calorias)
--> pasar una noxe de parkineo kon tus kolegas.. NO TIENE PRECIO

t digo k aveces es gratificante pasarte de parkineo una noxe y n por necesidad entrar en la sala

la kompañia es lo uniko importante/significante

[inciso] mi info de 45 mins es d bastante peña k iba a pata xD x eso k su pateada tnian, k un dia fuimos a sant celoni a cenar pa las 12 h del 04 y vi dnd estaba la estacion y toa la pateada hasta el pont lo hicimos en coxe ...ademas ese dia llovia me acuerdo y veiamos a peña iendo y yo uff xDD k colgaos  ::) xo bueno si tu dices k son 20 mins  :-* [cierro inciso]

El resto sigo pensando = x muxo k me digas eso xD

Pacer el "canelo" no t tienes d ir a ninguna puerta de discoteka kreo yo, xo nada kda cual ya lo he dicho antes k haga lo k kiera  ;D

P.D: tonetti viva el parkineo o no cabron? xD
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/06/08, 03:17:57 am »

Bueno, aquí por donde vivo tecnicamente no se puede hacer parkineo porque casi todas (por no decir todas) las discotecas que tienen parking no te permiten beber alcohol en el aparcamiento. De todas formas lo que hace la gente es aparcar en algún sitio cerca de la discoteca pero fuera del parking y hacer allí parkineo.

Aquí en la ciudad no es que se haga mucho (Coruña no es muy grande y puedes ir de una esquina a otra relativamente pronto a pie sin necesitar tanto el coche), pero en torno a las discotecas de las cercanias si que se hace bastante.

A mi personalmente el parkineo me parece que está bien pero cuando ya ha cerrado la discoteca, porque pagar la entrada para no aprovecharla es una tontería, y para ver a los colegas no creo yo que haga falta ir a hacer parkineo al quinto pino, que eso vale mucha pasta que la gasolina está por las nubes xD.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #44 en: 03/06/08, 03:20:03 am »


Hombre xo si no hay pasta x ejemplo los k van al pont k van en coxe pasta pa gasofa tienen k tener mas los peajes y sino los k van en tren...yo sinceramente patearme 45 mins desd la estacion hasta el pont no lo hacia ni cuando iba para entrar (si no fuera entrar aun menos) xD

Es extendible a Masia x ejemplo o piramide si hay peña d catalunya k se baja hasta alli solo pa ir d parkineo pos hombre...

Por eso digo k esto parece ya una moda como lo d los "pitos" xDDD

[inciso]d la estacion de sanceloni al pont andando komo mucho 20 min..

billete de tren (max.4€)
bebida (+/-30€)
motivaci0n (unas kantas calorias)
--> pasar una noxe de parkineo kon tus kolegas.. NO TIENE PRECIO

t digo k aveces es gratificante pasarte de parkineo una noxe y n por necesidad entrar en la sala

la kompañia es lo uniko importante/significante

[inciso] mi info de 45 mins es d bastante peña k iba a pata xD x eso k su pateada tnian, k un dia fuimos a sant celoni a cenar pa las 12 h del 04 y vi dnd estaba la estacion y toa la pateada hasta el pont lo hicimos en coxe ...ademas ese dia llovia me acuerdo y veiamos a peña iendo y yo uff xDD k colgaos  ::) xo bueno si tu dices k son 20 mins  :-* [cierro inciso]

El resto sigo pensando = x muxo k me digas eso xD

Pacer el "canelo" no t tienes d ir a ninguna puerta de discoteka kreo yo, xo nada kda cual ya lo he dicho antes k haga lo k kiera  ;D

P.D: tonetti viva el parkineo o no cabron? xD

en tema inciso muy petaos deveriais ir para tardar 24 minutos de la estacion d sant celoni a la netrada del pont.. xo n dig na mas al respecto k to el mundo es libre d ingerir lo k desee

por otra parte pa gustos kolores tu tienes una opinion y yo otra
y por ultima el tema ya se ha desviado puesto k la pregunta es parking preferido para hacer parkineo no lo k opina la juventud sobre el parkineo.. k por cierto kreo k ya hay un post respecto a eso..
x mi parte nada mas k añadir y atodo el mundo k siga la encuesta k es algo interesante.. 8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |