MAKINA > MAKINA: GENERAL
parkineo favorito
<< < (21/26) > >>
Tunnet:

--- Cita de: [^Cyber^] en 08/09/08, 01:19:39 am ---
--- Cita de: TunneT en 07/09/08, 01:07:10 am ---xO ke DicEs nEeeEnGG! Shi eL paRkiNeOH dE MaSiA eS lA HosTiAAA A A A A A!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ChArLy PW en 07/09/08, 01:13:03 am ---
--- Cita de: TunneT en 07/09/08, 01:07:10 am ---xO ke DicEs nEeeEnGG! Shi eL paRkiNeOH dE MaSiA eS lA HosTiAAA A A A A A!

--- Fin de la cita ---

+ 1 teteh xd shu koleguitah  ;D

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajaja gran imitacion si señor oleeeeeeeeeee señoras y señores ante ustedes los morancos del makinamania un aplauso porfavor por esta gran actuacion
XD
porfavor respeto a la minima se salta para burchar si no os gusta absteneros por solo tener una minima de educacion

--- Fin de la cita ---

aKi cHarLy Y yO eN eL pArkInG dE mAsIa  8)

[^Cyber^]:
jajajajajaajja ahi estamos bien camufladitos ke grandes artistas del burcheo tocaros el tema avui en fare gram i mig va dedicado atodos xd

bueno con seriedad ahora os pido un poco de respeto y comentarios asi absteneros porke no todos los ke van a masia son asi de shulossh y como generalizar no es bueno amablemente os pido porfavor un respeto xd
porke todos podemos jugar igualxd
YONKOTROTER:
el de dentro de la discoteca xDDD
Tonetti:
yo voy a masia y no soy reshulon calorrillo :(
Martita_MX:
El parkineo esta bien pero solo un rato. Llegas, pones algo de musica ( o escuchas la del vecino ), te haces unos cubatas, estas un ratillo con los colegas y luego entras dentro. Puedes salir tambien a tomar el aire y estar con los colegas, pero esa gente que se pasa toda la noche en el parking no se, para algo pagas la entrada!
La mejor liga de futbol la he visto yo en el parking de Piramide, el parkineo de la summer no tiene precio!
Muchos recuerdos tambien en el parking del Pont..
Pero vamos, un ratillo bien, toda la noche acabaria agobiandome.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa