oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos y Videos Desk 01-06-08 DJ Malry  (Leído 6990 veces)
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/06/08, 13:29:02 pm »

YA estan todas las fotos!!  8)
kwapas las fotos juajuas :)

Esaaaaaaa Nenita triumfandooo!!!!!!!! muy wapas las fotikys y buena la taja que llevavas tambien eehhhh!!! :D jejejeje  ;D
jejejej ya ves te tienes k venir un domingo e???y nos pegamos una wena fiesta neni!!aunque nos queda pendiente una fiesta en CENTRALLLLLLLLL!!!UN BESIKO pa mi nenita centralera xd
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #31 en: 03/06/08, 14:13:39 pm »

.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #32 en: 03/06/08, 14:15:35 pm »

YA estan todas las fotos!!  8)
kwapas las fotos juajuas :)

Esaaaaaaa Nenita triumfandooo!!!!!!!! muy wapas las fotikys y buena la taja que llevavas tambien eehhhh!!! :D jejejeje  ;D
jejejej ya ves te tienes k venir un domingo e???y nos pegamos una wena fiesta neni!!aunque nos queda pendiente una fiesta en CENTRALLLLLLLLL!!!UN BESIKO pa mi nenita centralera xd
Ya saves k Central sta pendiente y la vamos a liaaaaarrrr caxo!!!! aver kuandoo m paso x el desk k tiene buena pintarraka, algun domingo de pajareoö o o o o0 noooooo neni?!!! XDXD jajajaj :laugh: :-*
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/06/08, 16:59:20 pm »

Eso Ta exO nEnI!!Un bESikooo :)
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #34 en: 03/06/08, 21:43:24 pm »

Collonssss!!! que solo faltava yoooooooo y eso k estube en la puertaaaa!!! esa adry wena hay partiendoooo el desk!!! ;D ostia y la thais!!! nena que faltavamos tu y yooooo!!! jejejejeje un domingo me dejare caer!!! :laugh:
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #35 en: 03/06/08, 21:45:29 pm »

Collonssss!!! que solo faltava yoooooooo y eso k estube en la puertaaaa!!! esa adry wena hay partiendoooo el desk!!! ;D ostia y la thais!!! nena que faltavamos tu y yooooo!!! jejejejeje un domingo me dejare caer!!! :laugh:
jejejejeje ay ay!!! Mire a la proxima se lia :D
xquessiano23
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 19-07-07

Email
« Responder #36 en: 03/06/08, 22:15:32 pm »

Collonssss!!! que solo faltava yoooooooo y eso k estube en la puertaaaa!!! esa adry wena hay partiendoooo el desk!!! ;D ostia y la thais!!! nena que faltavamos tu y yooooo!!! jejejejeje un domingo me dejare caer!!! :laugh:
jejejejeje ay ay!!! Mire a la proxima se lia :D

k pasa tais no reconoces a nadie en las fotos  sobretodo en la ultima i sera k soy pekeño pa no verme haver si es verdad i salis un poco mas k os etas apalancando i todavia sois jovenes,no  te sorprendas cuando veas kien soi.jajajaja

xquessiano hasta la muerte!!!!!i ahora activista i pussyeroooooo se liaaaaaaa!!!!!!!!
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #37 en: 03/06/08, 22:45:24 pm »

Collonssss!!! que solo faltava yoooooooo y eso k estube en la puertaaaa!!! esa adry wena hay partiendoooo el desk!!! ;D ostia y la thais!!! nena que faltavamos tu y yooooo!!! jejejejeje un domingo me dejare caer!!! :laugh:
jejejejeje ay ay!!! Mire a la proxima se lia :D

k pasa tais no reconoces a nadie en las fotos  sobretodo en la ultima i sera k soy pekeño pa no verme haver si es verdad i salis un poco mas k os etas apalancando i todavia sois jovenes,no  te sorprendas cuando veas kien soi.jajajaja

xquessiano hasta la muerte!!!!!i ahora activista i pussyeroooooo se liaaaaaaa!!!!!!!!

xDDDDD largo eh verdad!!!! aora m fijado en la foto!! pues sales en la foto d mi amiga jejej k casualidad!! aunke tu nick cuando posteas ya se k eres tu d ace tiempo pero no posteas muxo tienes k acerlo mas ehhh k contra mas seamos mas nos regalaremos!!el bruges tambien sta registrado como Potenza fijo k lo viste pk escrivio en un post k iciste.
T rallemos un poko el domingo x la mañana nooooo??? Vinimos del Pont to ansias k ivamos a las 9 d la mañana d pajareo!!! jajaja!
Nos vemos con los ojos XDXD!!!
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #38 en: 04/06/08, 10:05:44 am »

muy muy chulas las fotos , seguro que lo pasasteis de puta madre .

uy perdon , bueno dar saludos a todas las deskesianas
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #39 en: 04/06/08, 11:06:59 am »

video malry

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=OlqExAYcb6Q" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=OlqExAYcb6Q</a>
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #40 en: 04/06/08, 13:11:44 pm »

otro xd

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=zKvHO3NrIe0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=zKvHO3NrIe0</a>
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #41 en: 04/06/08, 23:04:27 pm »

pues haber si es verdad ke te vienes algun domigno con el pariento ke no se os ve el pelo
Collonssss!!! que solo faltava yoooooooo y eso k estube en la puertaaaa!!! esa adry wena hay partiendoooo el desk!!! ;D ostia y la thais!!! nena que faltavamos tu y yooooo!!! jejejejeje un domingo me dejare caer!!! :laugh:
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #42 en: 05/06/08, 15:57:43 pm »


otro xd


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=R0CF5A52klA" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=R0CF5A52klA</a>
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #43 en: 05/06/08, 17:20:38 pm »

pues haber si es verdad ke te vienes algun domigno con el pariento ke no se os ve el pelo
Collonssss!!! que solo faltava yoooooooo y eso k estube en la puertaaaa!!! esa adry wena hay partiendoooo el desk!!! ;D ostia y la thais!!! nena que faltavamos tu y yooooo!!! jejejejeje un domingo me dejare caer!!! :laugh:
tu conoces ala mire?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #44 en: 05/06/08, 18:40:06 pm »

domingo de destapes eh? xDD sin camiseta a muerte jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |