oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 01/06/2008 dj malry en desk  (Leído 3305 veces)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #15 en: 02/06/08, 15:14:07 pm »

tio ke parabolica ke tienes...
xd
algu s'ha xivat em haig d'enterarme...
juas... t'ho he dit o no ?
XD

vaya festa...
 a vera quan posen les fotos!

El tema se ha comentado en la terraza y con el Kbra.

sospito d'aquest últim. saps d'algun altre nick seu amb el que s'hagi registrat?
les resolvere la duda U.u mientras ustedes estaban en la terraza discutiendo dicho tema yo estaba en el sofa con mi novia escuchando O_O xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/06/08, 15:23:55 pm »

tio ke parabolica ke tienes...
xd
algu s'ha xivat em haig d'enterarme...
juas... t'ho he dit o no ?
XD

vaya festa...
 a vera quan posen les fotos!

El tema se ha comentado en la terraza y con el Kbra.

sospito d'aquest últim. saps d'algun altre nick seu amb el que s'hagi registrat?
les resolvere la duda U.u mientras ustedes estaban en la terraza discutiendo dicho tema yo estaba en el sofa con mi novia escuchando O_O xD
no es parabolica, ni soy cotilla ni nada, simplemente que estabamos sentados al lado de donde estabais y aunque no quisiera lo tenia que escuchar xD y me hizo gracia
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #17 en: 02/06/08, 17:13:04 pm »

Buen desk el d ayer, llegamos prontiko y vimos el kalentamiento del malry k estubo mu mu bien, luego en la terraza ( 1 saludo a kitty y al pajarito q los conoci x alli) y na luego dentro en la sesion de los residentes... me ize polvoooooooooooooo jajajaja km siempre mezklotes sin parar y kn un pajareo muy weno.

LA SEMANA K VIENE MASSSSSS
pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/06/08, 17:30:44 pm »

tio ke parabolica ke tienes...
xd
algu s'ha xivat em haig d'enterarme...
juas... t'ho he dit o no ?
XD

vaya festa...
 a vera quan posen les fotos!

El tema se ha comentado en la terraza y con el Kbra.

sospito d'aquest últim. saps d'algun altre nick seu amb el que s'hagi registrat?
les resolvere la duda U.u mientras ustedes estaban en la terraza discutiendo dicho tema yo estaba en el sofa con mi novia escuchando O_O xD
no es parabolica, ni soy cotilla ni nada, simplemente que estabamos sentados al lado de donde estabais y aunque no quisiera lo tenia que escuchar xD y me hizo gracia

ya ves... XD

Buen desk el d ayer, llegamos prontiko y vimos el kalentamiento del malry k estubo mu mu bien, luego en la terraza ( 1 saludo a kitty y al pajarito q los conoci x alli) y na luego dentro en la sesion de los residentes... me ize polvoooooooooooooo jajajaja km siempre mezklotes sin parar y kn un pajareo muy weno.

LA SEMANA K VIENE MASSSSSS
iwalmente!!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #19 en: 03/06/08, 11:13:16 am »

weno, voy a valorar XDD (Mas vale tarde q nunka dicen xD)

Buena tarde la de ayer, namas entrar flipe un poco con el calentamiento q lo staba haciendo Malry, poniendo jumpstyle y todo xD

Entre y estaba bastante llena la sala, mucha gente conocida y gente q hacia tiempo q no veia :)

Sesion "guay" de los residentes alfredo y tracker, en la q aprovechamos pa ir a la puerta de la terraza a hablar d asuntos makinamania XD Normal q la gente se enterase si stabamos ahi medio chillando XD Entre Sort y Rialp, el conejo d la kitty, y eres el pajarito del makinamania?... ¬¬' .......(alejamiento lentitudinario xD) La cita a ciegas de la kedada del viernes.... XD

Luego llego el turno de Dj Malry a.k.a. 11 de septimbre XD y la lio lo suyo xD Sobretodo con el Master q se subia solo o algo x el estylo  ::) ::) ::)  trayaca pura y dura, me sobraron algunos AOF pero era la mejor opción de cara al publico. Muy buen tema el de Malry y Santi, q tb se dejo ver x alli (ya me parecia raro verte x el Desk XD).

Y weno, parecia q no podia ir mejor la tarde/noxe, pero recta final con Alfredo y Tracker... joder ya echava de menos esas liadas xD

Muy buena tarde si señores!!!

Saludos para todos y besos para todasss :$:$:$:$:$:$ Aaammmffff XD
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #20 en: 03/06/08, 22:29:00 pm »

Bueno estubo muy guapa la tarde el calentamiento del Malry y la sesion de los residentes tremendo, y los scratches del Tracker madre mia... la sesion de hardcore del malry fui escuchando algo desde la terraza aunque no me mole ese royo sono mucho temazo, y el nuevo tema de Malry y Ripper estaba sobrado
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |