MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (15/71) > >>
Tunnet:
acabo oir una base ee ee e del makiel jacksooo oo o o oon  [pipol]
DjPouY:
que pesaos algunos xd

Venga hight pumping's!  :D
DJ_MeTRi:

--- Cita de: DavidGG84 en 04/06/08, 13:29:36 pm ---estos jarestaileros modernos no tienen humanidad ...
keremos feria cabrones, vosotros teneis muuuuuuuuuchaaaaaa ah ah ah ah, compartid  :P

--- Fin de la cita ---

Pediis musica de una manera un tanto peculiar... no me extraña ke nadie os la suba xD.
Tunnet:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 04/06/08, 20:35:30 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 04/06/08, 13:29:36 pm ---estos jarestaileros modernos no tienen humanidad ...
keremos feria cabrones, vosotros teneis muuuuuuuuuchaaaaaa ah ah ah ah, compartid  :P

--- Fin de la cita ---

Pediis musica de una manera un tanto peculiar... no me extraña ke nadie os la suba xD.

--- Fin de la cita ---

jaja bastante peculiar xD

kiero el zombie y el maikeljason!
kose10:

--- Cita de: Dj Something en 04/06/08, 09:29:32 am ---
--- Cita de: madcore en 04/06/08, 02:51:24 am ---Porque creo que, por ejemplo: "i love this record", "hardstyle hell" no lo serian,
--- Fin de la cita ---

Te guste o no, su principio lo es. No entiendo pq decis ke originalidad 0. Cada base vocal repetitiva tiene se secuencia particular de repeticion. Lo mismo ke cada base de "pito" tendra su secuencia particular de repeticion. Estan las dos con los mismos parametros. Para mi, una base vocal repetitiva nueva, es igual de original ke una base de "pito" nueva, las dos parten de un ejemplo concreto y cambian su secuencia (ya sea de pito o de sampler).

--- Fin de la cita ---

Esta clarisimo que el I love this record y el hardstyle hell NO SON BASES, son temas hardstyle que se pueden escuchar tranquilamente solos y no estan hechos precisamente para meterlos en subidones, otra cosa es el uso que despues se les de...

Y la originalidad de las bases de tartamudeo es bastante nula, a parte de que todas son iguales, no tienen más que una petada interesante y la calidad de sonido deja bastante que desear. Son bases que puede hacer una persona como churros si sabe un poco de cubase y se rodea de los acapella necesarios.  Solo decir que la de DON GIOVANNI esta bastante mas currada que otras y la encuentro bastante patetica xDD Habeis intentado escucharla sola? xDDD

Tunnet sobre tartamudeos el mas entedido por aqui diría yo que es el neno, preguntale a él sobre sus maquetas y a ver si se enrolla y te pasa alguna ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa