| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (8/71) > >> |
| DavidGG84:
jajaja recuerdo la epoca jarestail jel, la peña comprando dos copias para petarlo dos veces xD |
| Dj Something:
--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 12:46:08 pm ---jajaja recuerdo la epoca jarestail jel, la peña comprando dos copias para petarlo dos veces xD --- Fin de la cita --- joder con lo facil ke resulta ponerla del principio otra vez... seguro ke alguien se la compro 2 veces? v_V' |
| DavidGG84:
--- Cita de: Dj Something en 03/06/08, 12:54:46 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 12:46:08 pm ---jajaja recuerdo la epoca jarestail jel, la peña comprando dos copias para petarlo dos veces xD --- Fin de la cita --- joder con lo facil ke resulta ponerla del principio otra vez... seguro ke alguien se la compro 2 veces? v_V' --- Fin de la cita --- es q para ser un buen makinero habia q petarlo cuando la otra canción petaba, luego petar la otra copia cuando pasaban 2 compases totalmente verídico lo q digo... yo alguna vez tb l había echo :-[ |
| mastersystem:
madremia...sin duda el jarstail jel fue el primer tema que petó con fuerza en el mundo vocal y ni entoncs aunque fuese por novedad me gustó... |
| Dj Something:
--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 12:56:46 pm --- --- Cita de: Dj Something en 03/06/08, 12:54:46 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 12:46:08 pm ---jajaja recuerdo la epoca jarestail jel, la peña comprando dos copias para petarlo dos veces xD --- Fin de la cita --- joder con lo facil ke resulta ponerla del principio otra vez... seguro ke alguien se la compro 2 veces? v_V' --- Fin de la cita --- es q para ser un buen makinero habia q petarlo cuando la otra canción petaba, luego petar la otra copia cuando pasaban 2 compases totalmente verídico lo q digo... yo alguna vez tb l había echo :-[ --- Fin de la cita --- jajaja me he imaginado a alguien sentado en el programa akel ke hacen preguntas embarazosas con la makina de la verdad delante de familiares y haciendo la pregunta: ¿te has comprado 2 veces hardstyle hell para hacerlo petar cuando pasaban dos compases? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |