MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (8/71) > >>
DavidGG84:
jajaja
recuerdo la epoca jarestail jel, la peña comprando dos copias para petarlo dos veces xD
Dj Something:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 12:46:08 pm ---jajaja
recuerdo la epoca jarestail jel, la peña comprando dos copias para petarlo dos veces xD

--- Fin de la cita ---
joder con lo facil ke resulta ponerla del principio otra vez... seguro ke alguien se la compro 2 veces? v_V'
DavidGG84:

--- Cita de: Dj Something en 03/06/08, 12:54:46 pm ---

--- Fin de la cita ---
joder con lo facil ke resulta ponerla del principio otra vez... seguro ke alguien se la compro 2 veces? v_V'

--- Fin de la cita ---
es q para ser un buen makinero habia q petarlo cuando la otra canción petaba, luego petar la otra copia cuando pasaban 2 compases
totalmente verídico lo q digo...
yo alguna vez tb l había echo  :-[
mastersystem:
madremia...sin duda el jarstail jel fue el primer tema que petó con fuerza en el mundo vocal y ni entoncs aunque fuese por novedad me gustó...
Dj Something:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 12:56:46 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 03/06/08, 12:54:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
es q para ser un buen makinero habia q petarlo cuando la otra canción petaba, luego petar la otra copia cuando pasaban 2 compases
totalmente verídico lo q digo...
yo alguna vez tb l había echo  :-[

--- Fin de la cita ---

jajaja me he imaginado a alguien sentado en el programa akel ke hacen preguntas embarazosas con la makina de la verdad delante de familiares y haciendo la pregunta: ¿te has comprado 2 veces hardstyle hell para hacerlo petar cuando pasaban dos compases?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa