| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (69/71) > >> |
| Tunnet:
ke coño es esto? xDDDD (L) |
| DXK0NTR0L:
que se prepara un concurso de bases basura? ::) |
| hhardd:
totalmente de acuerdo con todo lo que dice el señor acidboysgp. A mi cada vez me motiva menos la musica actual , tanto que estoy dejando de pinxar a platos , porque no hay casi variedad donde elegir i para hacer mezclas que ya suenan todas iguales prefiero buscarme la vida i encontrar musica mas rebuscada i que a mi gusto tiene mas calidad. Creo que la gente tiene que tener mas personalidad y no cerrarse a lo que sale a la venta i buscar la musica en mas partes que no en las tipicas webs donde se distribuye lo que sale de alkhemie i demas. |
| Retvul:
--- Cita de: chipo en 24/06/08, 00:05:53 am ---aprovexare para poner el k seguro seguro seguro fijo, pero mazo, inspiro el don giovani xd, el mi maketa dedicada a todos los pelopos :4 --- Fin de la cita --- a mi me gusta mucho mas q el don giovanni y lo sabes xDD |
| Dj Something:
--- Cita de: acidboysgp en 20/06/08, 16:12:56 pm ---Claro que ningun estilo tiene ninguna forma de pinchar "prefijada". Es precisamente por eso, que, mosquea que la mayoria de la gente que pincha Makina pinche igual, y pinche los mismos temas y de la misma manera. Parece como si se hubiese estandarizado la forma de pinchar tal estilo, hasta el punto de producirlo para fomentar esa forma de pincharlo. Lo bueno de un buen DJ es que te sorprende, es su personalidad, es escuchar una sesion suya y decir "esto solo puede ser de XXX". Es la situacion de "si quieres escuchar este tipo de musica, escucha a este DJ". Eso es ser GRANDE. Los demas, son solo "uno mas". --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo! pero tenemos que entender que la musica necesita crear un mercado, para poder vender el producto a dicho mercado. Para que nos entendamos mejor, la musica necesita unos cuantos "uno mas" para poder seguir produciendose, vendiendose y seguir produciendose, y seguir vendiendose... y asi sucesivamente... Entonces nos quedaria que un Dj seria especial pudiendo hacer de lo común algo único. Vamos, que innove dentro de lo establecido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |