MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (68/71) > >>
DjPouY:

--- Cita de: 7juanito en 20/06/08, 16:07:59 pm ---
--- Cita de: DjPouY en 20/06/08, 16:04:00 pm ---
Lo de no te lo tomes como algo personal era el mensaje anterior. Al citarme y atacarme direcmente lo he hecho yo, si encuentras una falta de respeto que piense que lo del 98 es mas feriante que muchas cosas de actual, pues te pido disculpas. Aunque yo tambien creo que decirme que me limpie la boca tambien me has faltado al respeto.

--- Fin de la cita ---

Si a mí ya me da igual que llamen feria a lo que escucho, ya me he curado de espanto. Siento el tono del anterior mensaje ;)
Y bájate mi sesión, que meto dos temas actuales  ::)

--- Fin de la cita ---

Bajando pues!  ;)

Y aclarando de que yo no me cierro a nada. Es mas, mis gustos van mas hacia hardtrance (olschool, actual), trance, acid, hasta pasar por la maquina, makina...
--- Cita de: acidboysgp en 20/06/08, 16:12:56 pm ---
--- Citar ---
Cierto, pero no cada estilo tiene una forma de pichar prefijada.

YO por ejemplo, no mezclaria nunca un Leader - The crature attack.

Pero si lo haria con otros temas ( alomejor mas actuales ) que me gustan mas mezclados que solos.

Yo creo que las dos formas son totalmente respetables.

--- Fin de la cita ---

Claro que ningun estilo tiene ninguna forma de pinchar "prefijada". Es precisamente por eso, que, mosquea que la mayoria de la gente que pincha Makina pinche igual, y pinche los mismos temas y de la misma manera. Parece como si se hubiese estandarizado la forma de pinchar tal estilo, hasta el punto de producirlo para fomentar esa forma de pincharlo.

Lo bueno de un buen DJ es que te sorprende, es su personalidad, es escuchar una sesion suya y decir "esto solo puede ser de XXX". Es la situacion de "si quieres escuchar este tipo de musica, escucha a este DJ". Eso es ser GRANDE. Los demas, son solo "uno mas".

--- Fin de la cita ---

En esto estoy de acuerdo. Cada uno tiene que tener personalidad a la hora de hacer sus sesiones. Personalmente el reto es ese, por eso cuando se generaliza no me vale.
Charly el Sectario:
ya soys uno mas  :D
acidboysgp:
Evidentemente, nadie somos nadie, pero sacar mi comentario de contexto es un error. Creo que se me ha entendido bien, al menos por quien es mas o menos listo.
|ShOX|:

--- Cita de: acidboysgp en 20/06/08, 16:12:56 pm ---
--- Citar ---
Cierto, pero no cada estilo tiene una forma de pichar prefijada.

YO por ejemplo, no mezclaria nunca un Leader - The crature attack.

Pero si lo haria con otros temas ( alomejor mas actuales ) que me gustan mas mezclados que solos.

Yo creo que las dos formas son totalmente respetables.

--- Fin de la cita ---

Claro que ningun estilo tiene ninguna forma de pinchar "prefijada". Es precisamente por eso, que, mosquea que la mayoria de la gente que pincha Makina pinche igual, y pinche los mismos temas y de la misma manera. Parece como si se hubiese estandarizado la forma de pinchar tal estilo, hasta el punto de producirlo para fomentar esa forma de pincharlo.

Lo bueno de un buen DJ es que te sorprende, es su personalidad, es escuchar una sesion suya y decir "esto solo puede ser de XXX". Es la situacion de "si quieres escuchar este tipo de musica, escucha a este DJ". Eso es ser GRANDE. Los demas, son solo "uno mas".

--- Fin de la cita ---

De acuerdo practicamente con todo lo que has dicho.
chipo:
aprovexare para poner el k seguro seguro seguro fijo, pero mazo, inspiro el don giovani xd, el mi maketa dedicada a todos los pelopos :4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa