| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (67/71) > >> |
| DjPouY:
--- Cita de: 7juanito en 20/06/08, 15:44:16 pm --- --- Cita de: DjPouY en 20/06/08, 15:40:52 pm ---Porque, porque a ti no te gusta? --- Fin de la cita --- No es que me guste o me deje de gustar, lo que pasa es que me parece demasiada casualidad que todos los chavales pinchen igual. Mira mi anterior mensaje a Markos Traya ;) --- Citar ---Venga hight pumping's... Compraros dos platos y pinchar sueltos los dos cortes de cada cara del disco, alomejor la gente se entretiene mas y deja de decir tonterias. --- Fin de la cita --- Antes de hablar de un himno como el High Pumping, aprende a escribir su nombre o límpiate la boca. Tengo dos platos desde hace poco tiempo, hace poco subí una sesión al apartado de descargas, si tienes ganas bájatela y críticame lo mejor que puedas ;) --- Fin de la cita --- Tranqulizate, no te lo tomes como algo personal... Y lo de limpiarme la boca, plateate quien se la tiene que limpiar. Porque ya que me estas hablando directamente, cosa que yo no lo he hecho hacia ti ( solo te he respuesto a tu pregunta con otra, lo demas era en general ) siempre estas catalogando lo actual de feria cuando yo encuentro mas feriante los bits del 98 y no estoy cada post haciendome notar. |
| 7juanito:
--- Cita de: DjPouY en 20/06/08, 15:55:15 pm ---Tranqulizate, no te lo tomes como algo personal... Y lo de limpiarme la boca, plateate quien se la tiene que limpiar. Porque ya que me estas hablando directamente, cosa que yo no lo he hecho hacia ti ( solo te he respuesto a tu pregunta con otra, lo demas era en general ) siempre estas catalogando lo actual de feria cuando yo encuentro mas feriante los bits del 98 y no estoy cada post haciendome notar. --- Fin de la cita --- Me dices que no me lo tome como algo personal y me saltas con la idiotez de que siempre estoy catalogando lo actual como feria? Ni de coña, para mí la feria es otra cosa, como has dicho Bits del 98 o ADN's del 2001. Amí eso me gusta, y reconozco que es feria. De lo actual conozco poco, y la verdad es que hay cosas que me gustan como el Neutron & Ruinas - Innovation, o el nuevo de Ruboy. No me verás rajando de lo actual ni catalogándolo como feria, salvo en contadas excepciones, como el Vamos Xque o el disco del Francés ese... Puede que me confundas con otro ::) |
| DjPouY:
--- Cita de: acidboysgp en 20/06/08, 15:49:45 pm --- --- Cita de: DjPouY en 20/06/08, 15:40:52 pm --- --- Cita de: 7juanito en 20/06/08, 15:32:53 pm ---Y no podríais mezclar a dos platos dejando subidones sueltos? Es necesario clavarlos todos e ir a 3 como un poseso? --- Fin de la cita --- Porque, porque a ti no te gusta? Pues como dicen por ahi arriba el 99% de los dj's amateur pinchan asi, que quereis? Yo creo que hay gente ya que habla por hablar. Venga hight pumping's... Compraros dos platos y pinchar sueltos los dos cortes de cada cara del disco, alomejor la gente se entretiene mas y deja de decir tonterias. --- Fin de la cita --- Vuestro problema principal viene a la hora de plantear las sesiones. Os concentrais en exceso en hacer mezclas que queden bien y en dejar el menor tiempo posible discos solos. Eso es un error. ¿cuantas veces os han dicho "oye pon tal disco" y vosotros habeis respondido "no, que no tengo mezcla"? Siguiendo vuestra teoria de "solo hacer mezclas guapas", habra muchos discos muy buenos que no pongais porque no teneis "una mezcla guapa". Error. Los discos buenos hay que ponerlos (ponerlos solos, que tampoco se hunde el mundo por ello ni la sesion pierde). Pero no tan solo se trata de poner o dejar de poner (seleccion) si no el cuando ponerlo. Otra cosa que obviais y es que es FUNDAMENTAL. --- Fin de la cita --- Cierto, pero no cada estilo tiene una forma de pichar prefijada. YO por ejemplo, no mezclaria nunca un Leader - The crature attack. Pero si lo haria con otros temas ( alomejor mas actuales ) que me gustan mas mezclados que solos. Yo creo que las dos formas son totalmente respetables. --- Cita de: 7juanito en 20/06/08, 15:58:20 pm --- --- Cita de: DjPouY en 20/06/08, 15:55:15 pm ---Tranqulizate, no te lo tomes como algo personal... Y lo de limpiarme la boca, plateate quien se la tiene que limpiar. Porque ya que me estas hablando directamente, cosa que yo no lo he hecho hacia ti ( solo te he respuesto a tu pregunta con otra, lo demas era en general ) siempre estas catalogando lo actual de feria cuando yo encuentro mas feriante los bits del 98 y no estoy cada post haciendome notar. --- Fin de la cita --- Me dices que no me lo tome como algo personal y me saltas con la idiotez de que siempre estoy catalogando lo actual como feria? Ni de coña, para mí la feria es otra cosa, como has dicho Bits del 98 o ADN's del 2001. Amí eso me gusta, y reconozco que es feria. De lo actual conozco poco, y la verdad es que hay cosas que me gustan como el Neutron & Ruinas - Innovation, o el nuevo de Ruboy. No me verás rajando de lo actual ni catalogándolo como feria, salvo en contadas excepciones, como el Vamos Xque o el disco del Francés ese... Puede que me confundas con otro ::) --- Fin de la cita --- Lo de no te lo tomes como algo personal era el mensaje anterior. Al citarme y atacarme direcmente lo he hecho yo, si encuentras una falta de respeto que piense que lo del 98 es mas feriante que muchas cosas de actual, pues te pido disculpas. Aunque yo tambien creo que decirme que me limpie la boca tambien me has faltado al respeto. |
| 7juanito:
--- Cita de: DjPouY en 20/06/08, 16:04:00 pm --- Lo de no te lo tomes como algo personal era el mensaje anterior. Al citarme y atacarme direcmente lo he hecho yo, si encuentras una falta de respeto que piense que lo del 98 es mas feriante que muchas cosas de actual, pues te pido disculpas. Aunque yo tambien creo que decirme que me limpie la boca tambien me has faltado al respeto. --- Fin de la cita --- Si a mí ya me da igual que llamen feria a lo que escucho, ya me he curado de espanto. Siento el tono del anterior mensaje ;) Y bájate mi sesión, que meto dos temas actuales ::) |
| acidboysgp:
--- Citar --- Cierto, pero no cada estilo tiene una forma de pichar prefijada. YO por ejemplo, no mezclaria nunca un Leader - The crature attack. Pero si lo haria con otros temas ( alomejor mas actuales ) que me gustan mas mezclados que solos. Yo creo que las dos formas son totalmente respetables. --- Fin de la cita --- Claro que ningun estilo tiene ninguna forma de pinchar "prefijada". Es precisamente por eso, que, mosquea que la mayoria de la gente que pincha Makina pinche igual, y pinche los mismos temas y de la misma manera. Parece como si se hubiese estandarizado la forma de pinchar tal estilo, hasta el punto de producirlo para fomentar esa forma de pincharlo. Lo bueno de un buen DJ es que te sorprende, es su personalidad, es escuchar una sesion suya y decir "esto solo puede ser de XXX". Es la situacion de "si quieres escuchar este tipo de musica, escucha a este DJ". Eso es ser GRANDE. Los demas, son solo "uno mas". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |