oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Bases Vocales Repetitivas  (Leído 21402 veces)
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #330 en: 20/06/08, 15:55:15 pm »

Porque, porque a ti no te gusta?
No es que me guste o me deje de gustar, lo que pasa es que me parece demasiada casualidad que todos los chavales pinchen igual. Mira mi anterior mensaje a Markos Traya ;)


Citar
Venga hight pumping's...
Compraros dos platos y pinchar sueltos los dos cortes de cada cara del disco, alomejor la gente se entretiene mas y deja de decir tonterias.

Antes de hablar de un himno como el High Pumping, aprende a escribir su nombre o límpiate la boca. Tengo dos platos desde hace poco tiempo, hace poco subí una sesión al apartado de descargas, si tienes ganas bájatela y críticame lo mejor que puedas ;)

Tranqulizate, no te lo tomes como algo personal...

Y lo de limpiarme la boca, plateate quien se la tiene que limpiar. Porque ya que me estas hablando directamente, cosa que yo no lo he hecho hacia ti ( solo te he respuesto a tu pregunta con otra, lo demas era en general ) siempre estas catalogando lo actual de feria cuando yo encuentro mas feriante los bits del 98 y no estoy cada post haciendome notar.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #331 en: 20/06/08, 15:58:20 pm »

Tranqulizate, no te lo tomes como algo personal...

Y lo de limpiarme la boca, plateate quien se la tiene que limpiar. Porque ya que me estas hablando directamente, cosa que yo no lo he hecho hacia ti ( solo te he respuesto a tu pregunta con otra, lo demas era en general ) siempre estas catalogando lo actual de feria cuando yo encuentro mas feriante los bits del 98 y no estoy cada post haciendome notar.


Me dices que no me lo tome como algo personal y me saltas con la idiotez de que siempre estoy catalogando lo actual como feria?
Ni de coña, para mí la feria es otra cosa, como has dicho Bits del 98 o ADN's del 2001. Amí eso me gusta, y reconozco que es feria. De lo actual conozco poco, y la verdad es que hay cosas que me gustan como el Neutron & Ruinas - Innovation, o el nuevo de Ruboy. No me verás rajando de lo actual ni catalogándolo como feria, salvo en contadas excepciones, como el Vamos Xque o el disco del Francés ese...
Puede que me confundas con otro  ::)
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #332 en: 20/06/08, 16:04:00 pm »

Y no podríais mezclar a dos platos dejando subidones sueltos?
Es necesario clavarlos todos e ir a 3 como un poseso?


Porque, porque a ti no te gusta?

Pues como dicen por ahi arriba el 99% de los dj's amateur pinchan asi, que quereis? Yo creo que hay gente ya que habla por hablar.

Venga hight pumping's...
Compraros dos platos y pinchar sueltos los dos cortes de cada cara del disco, alomejor la gente se entretiene mas y deja de decir tonterias.

Vuestro problema principal viene a la hora de plantear las sesiones. Os concentrais en exceso en hacer mezclas que queden bien y en dejar el menor tiempo posible discos solos. Eso es un error. ¿cuantas veces os han dicho "oye pon tal disco" y vosotros habeis respondido "no, que no tengo mezcla"? Siguiendo vuestra teoria de "solo hacer mezclas guapas", habra muchos discos muy buenos que no pongais porque no teneis "una mezcla guapa". Error. Los discos buenos hay que ponerlos (ponerlos solos, que tampoco se hunde el mundo por ello ni la sesion pierde). Pero no tan solo se trata de poner o dejar de poner (seleccion) si no el cuando ponerlo. Otra cosa que obviais y es que es FUNDAMENTAL.

Cierto, pero no cada estilo tiene una forma de pichar prefijada.

YO por ejemplo, no mezclaria nunca un Leader - The crature attack.

Pero si lo haria con otros temas ( alomejor mas actuales ) que me gustan mas mezclados que solos.

Yo creo que las dos formas son totalmente respetables.

Tranqulizate, no te lo tomes como algo personal...

Y lo de limpiarme la boca, plateate quien se la tiene que limpiar. Porque ya que me estas hablando directamente, cosa que yo no lo he hecho hacia ti ( solo te he respuesto a tu pregunta con otra, lo demas era en general ) siempre estas catalogando lo actual de feria cuando yo encuentro mas feriante los bits del 98 y no estoy cada post haciendome notar.


Me dices que no me lo tome como algo personal y me saltas con la idiotez de que siempre estoy catalogando lo actual como feria?
Ni de coña, para mí la feria es otra cosa, como has dicho Bits del 98 o ADN's del 2001. Amí eso me gusta, y reconozco que es feria. De lo actual conozco poco, y la verdad es que hay cosas que me gustan como el Neutron & Ruinas - Innovation, o el nuevo de Ruboy. No me verás rajando de lo actual ni catalogándolo como feria, salvo en contadas excepciones, como el Vamos Xque o el disco del Francés ese...
Puede que me confundas con otro  ::)

Lo de no te lo tomes como algo personal era el mensaje anterior. Al citarme y atacarme direcmente lo he hecho yo, si encuentras una falta de respeto que piense que lo del 98 es mas feriante que muchas cosas de actual, pues te pido disculpas. Aunque yo tambien creo que decirme que me limpie la boca tambien me has faltado al respeto.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #333 en: 20/06/08, 16:07:59 pm »


Lo de no te lo tomes como algo personal era el mensaje anterior. Al citarme y atacarme direcmente lo he hecho yo, si encuentras una falta de respeto que piense que lo del 98 es mas feriante que muchas cosas de actual, pues te pido disculpas. Aunque yo tambien creo que decirme que me limpie la boca tambien me has faltado al respeto.


Si a mí ya me da igual que llamen feria a lo que escucho, ya me he curado de espanto. Siento el tono del anterior mensaje ;)
Y bájate mi sesión, que meto dos temas actuales  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #334 en: 20/06/08, 16:12:56 pm »

Citar

Cierto, pero no cada estilo tiene una forma de pichar prefijada.

YO por ejemplo, no mezclaria nunca un Leader - The crature attack.

Pero si lo haria con otros temas ( alomejor mas actuales ) que me gustan mas mezclados que solos.

Yo creo que las dos formas son totalmente respetables.


Claro que ningun estilo tiene ninguna forma de pinchar "prefijada". Es precisamente por eso, que, mosquea que la mayoria de la gente que pincha Makina pinche igual, y pinche los mismos temas y de la misma manera. Parece como si se hubiese estandarizado la forma de pinchar tal estilo, hasta el punto de producirlo para fomentar esa forma de pincharlo.

Lo bueno de un buen DJ es que te sorprende, es su personalidad, es escuchar una sesion suya y decir "esto solo puede ser de XXX". Es la situacion de "si quieres escuchar este tipo de musica, escucha a este DJ". Eso es ser GRANDE. Los demas, son solo "uno mas".
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #335 en: 20/06/08, 16:16:34 pm »


Lo de no te lo tomes como algo personal era el mensaje anterior. Al citarme y atacarme direcmente lo he hecho yo, si encuentras una falta de respeto que piense que lo del 98 es mas feriante que muchas cosas de actual, pues te pido disculpas. Aunque yo tambien creo que decirme que me limpie la boca tambien me has faltado al respeto.


Si a mí ya me da igual que llamen feria a lo que escucho, ya me he curado de espanto. Siento el tono del anterior mensaje ;)
Y bájate mi sesión, que meto dos temas actuales  ::)

Bajando pues!  ;)

Y aclarando de que yo no me cierro a nada. Es mas, mis gustos van mas hacia hardtrance (olschool, actual), trance, acid, hasta pasar por la maquina, makina...
Citar

Cierto, pero no cada estilo tiene una forma de pichar prefijada.

YO por ejemplo, no mezclaria nunca un Leader - The crature attack.

Pero si lo haria con otros temas ( alomejor mas actuales ) que me gustan mas mezclados que solos.

Yo creo que las dos formas son totalmente respetables.


Claro que ningun estilo tiene ninguna forma de pinchar "prefijada". Es precisamente por eso, que, mosquea que la mayoria de la gente que pincha Makina pinche igual, y pinche los mismos temas y de la misma manera. Parece como si se hubiese estandarizado la forma de pinchar tal estilo, hasta el punto de producirlo para fomentar esa forma de pincharlo.

Lo bueno de un buen DJ es que te sorprende, es su personalidad, es escuchar una sesion suya y decir "esto solo puede ser de XXX". Es la situacion de "si quieres escuchar este tipo de musica, escucha a este DJ". Eso es ser GRANDE. Los demas, son solo "uno mas".

En esto estoy de acuerdo. Cada uno tiene que tener personalidad a la hora de hacer sus sesiones. Personalmente el reto es ese, por eso cuando se generaliza no me vale.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #336 en: 20/06/08, 16:20:34 pm »

ya soys uno mas  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #337 en: 20/06/08, 16:25:56 pm »

Evidentemente, nadie somos nadie, pero sacar mi comentario de contexto es un error. Creo que se me ha entendido bien, al menos por quien es mas o menos listo.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #338 en: 20/06/08, 16:37:03 pm »

Citar

Cierto, pero no cada estilo tiene una forma de pichar prefijada.

YO por ejemplo, no mezclaria nunca un Leader - The crature attack.

Pero si lo haria con otros temas ( alomejor mas actuales ) que me gustan mas mezclados que solos.

Yo creo que las dos formas son totalmente respetables.


Claro que ningun estilo tiene ninguna forma de pinchar "prefijada". Es precisamente por eso, que, mosquea que la mayoria de la gente que pincha Makina pinche igual, y pinche los mismos temas y de la misma manera. Parece como si se hubiese estandarizado la forma de pinchar tal estilo, hasta el punto de producirlo para fomentar esa forma de pincharlo.

Lo bueno de un buen DJ es que te sorprende, es su personalidad, es escuchar una sesion suya y decir "esto solo puede ser de XXX". Es la situacion de "si quieres escuchar este tipo de musica, escucha a este DJ". Eso es ser GRANDE. Los demas, son solo "uno mas".

De acuerdo practicamente con todo lo que has dicho.
chipo
Visitante


Email
« Responder #339 en: 24/06/08, 00:05:53 am »

aprovexare para poner el k seguro seguro seguro fijo, pero mazo, inspiro el don giovani xd, el mi maketa dedicada a todos los pelopos :4
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #340 en: 24/06/08, 00:52:44 am »

ke coño es esto? xDDDD

(L)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #341 en: 24/06/08, 17:24:22 pm »

que se prepara un concurso de bases basura?  ::)
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #342 en: 24/06/08, 17:44:11 pm »

totalmente de acuerdo con todo lo que dice el señor acidboysgp.

A mi cada vez me motiva menos la musica actual , tanto que estoy dejando de pinxar a platos , porque no hay casi variedad donde elegir i para hacer mezclas que ya suenan todas iguales prefiero buscarme la vida i encontrar musica mas rebuscada i que a mi gusto tiene mas calidad.

Creo que la gente tiene que tener mas personalidad y no cerrarse a lo que sale a la venta i buscar la musica en mas partes que no en las tipicas webs donde se distribuye lo que sale de alkhemie i demas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #343 en: 25/06/08, 13:00:00 pm »

aprovexare para poner el k seguro seguro seguro fijo, pero mazo, inspiro el don giovani xd, el mi maketa dedicada a todos los pelopos :4
a mi me gusta mucho mas q el don giovanni y lo sabes xDD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #344 en: 25/06/08, 19:13:38 pm »

Claro que ningun estilo tiene ninguna forma de pinchar "prefijada". Es precisamente por eso, que, mosquea que la mayoria de la gente que pincha Makina pinche igual, y pinche los mismos temas y de la misma manera. Parece como si se hubiese estandarizado la forma de pinchar tal estilo, hasta el punto de producirlo para fomentar esa forma de pincharlo.

Lo bueno de un buen DJ es que te sorprende, es su personalidad, es escuchar una sesion suya y decir "esto solo puede ser de XXX". Es la situacion de "si quieres escuchar este tipo de musica, escucha a este DJ". Eso es ser GRANDE. Los demas, son solo "uno mas".
Totalmente de acuerdo contigo! pero tenemos que entender que la musica necesita crear un mercado, para poder vender el producto a dicho mercado. Para que nos entendamos mejor, la musica necesita unos cuantos "uno mas" para poder seguir produciendose, vendiendose y seguir produciendose, y seguir vendiendose... y asi sucesivamente...
Entonces nos quedaria que un Dj seria especial pudiendo hacer de lo común algo único. Vamos, que innove dentro de lo establecido.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |