| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (50/71) > >> |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: TunneT en 13/06/08, 15:17:12 pm ---la base de antes es una maketa de 45 segundos xD y no, no es ninguna maravilla de produccion xD no se porke os empeñais a defenderlo :D --- Fin de la cita --- Es mas larga de 45 seg en verdad, si hos bajais la sesion de julio y torria en el xque lo vereis. --- Cita de: DavidGG84 en 13/06/08, 14:53:11 pm --- --- Cita de: Dj.MarkosTraya en 13/06/08, 14:48:43 pm ---Yo diria ke no esta en ningun vinilo, es una maketa de julio y torria xDD Si decis ke esta base no tiene curroo.... --- Fin de la cita --- no es q no tenga curro es q tiene curro de cortapega, no de creatividad q es el curro real de cualkiera q haga musica seria --- Fin de la cita --- ?¿ Si para ti cojer las voces originales de pastis y buenri, recortarlas bien, ekualizarlas bien para ke suenen bien y se entienda lo ke dicen y samplearlas de esta forma jugando cn las voces, clavando vocal a ratos, etc.. es solo cortar y pegar... es ke tenemos una concepcion diferente del copy y paste xDD |
| DavidGG84:
ah, q esa base suena bien? xd |
| CeSaR:
Yo lo que veo es que son todas iguales, lo que mola es que a cada cancion le den la vuelta a la tortilla |
| FisherWoman:
Con el sound forge tb se puede cortar y pegar xd y yo creo que no es un programa para crear música xd |
| DXK0NTR0L:
mi molesta opinion es que estos xicos que producen sus maquetas de musica saben bien poco y por eso tocan botones del ordenador para que el programa trabaje y ya esta. la diferencia mas grande esta en aquellos que saben componer y se ayudan de un pc y los que componen lo que el ordenador hace. por cierto a ver si bajamos los putos bpm de una jodida vez, asi como cojones se va a atraer a publico adulto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |