MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (45/71) > >>
Tunnet:
jaja si fuera ahora seguro  8)

veremos si el furor continua por entonces  ::)

aunke ponernos nombres de tias buenas no estaria mal  8)

seria del rollo como los pokemons, vosotros me deciis vuestra hemba preferida y os la reservo xDDDD
saimonvav:

--- Cita de: Dj Something en 12/06/08, 00:02:35 am ---Como algunos kerian ke subiese alguna base, me he currado esta! es una buena repeticion currada y un buen pito currado. Tanto la voz como el pito me costo lo mismo ¬¬ Lo demas, feria pura.

mek mek mek meka
mek mek mek mekacondeu mecagondeu!

voy a estudiar!!

--- Fin de la cita ---

pues si que es una puta basura. y eso de que te ha costado lo mismo... esta claro que no te ha costado nada
rogerhard:

--- Cita de: Dj Something en 12/06/08, 00:02:35 am ---Como algunos kerian ke subiese alguna base, me he currado esta! es una buena repeticion currada y un buen pito currado. Tanto la voz como el pito me costo lo mismo ¬¬ Lo demas, feria pura.

mek mek mek meka
mek mek mek mekacondeu mecagondeu!

voy a estudiar!!

--- Fin de la cita ---

Claro ke te costó lo mismo...

NO HAY PITO y la voz es MAL SAMPLEADA, MAL CORTADA y el juego con ella es PÉSIMO.

Los que decís que esto es música mereceis morir.

(Sin mencionar el resto de los samples ni la ausencia de compresores xD)

Vamos bien.
Dj Something:
He echo un test de inteligencia, y todos habeis fallado! Si no entenendeis un recurso humoristico tan simple como la ironia, como vais a enteder otras cosas?? jajajaja la verdad, me he reido muxo!! gracias por participar  :D
Dj Something:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 12/06/08, 12:21:35 pm ---Something jaja k bueno eso de mecagun deu xDD fijo ke las sacao ''Del Gitano de Balaguer'' lo se pk tngo los webos pelaos de verlo y oirlo jausjuas

--- Fin de la cita ---

jajaja si es del gitano de balaguer! tot un crack!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa