| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (45/71) > >> |
| Tunnet:
jaja si fuera ahora seguro 8) veremos si el furor continua por entonces ::) aunke ponernos nombres de tias buenas no estaria mal 8) seria del rollo como los pokemons, vosotros me deciis vuestra hemba preferida y os la reservo xDDDD |
| saimonvav:
--- Cita de: Dj Something en 12/06/08, 00:02:35 am ---Como algunos kerian ke subiese alguna base, me he currado esta! es una buena repeticion currada y un buen pito currado. Tanto la voz como el pito me costo lo mismo ¬¬ Lo demas, feria pura. mek mek mek meka mek mek mek mekacondeu mecagondeu! voy a estudiar!! --- Fin de la cita --- pues si que es una puta basura. y eso de que te ha costado lo mismo... esta claro que no te ha costado nada |
| rogerhard:
--- Cita de: Dj Something en 12/06/08, 00:02:35 am ---Como algunos kerian ke subiese alguna base, me he currado esta! es una buena repeticion currada y un buen pito currado. Tanto la voz como el pito me costo lo mismo ¬¬ Lo demas, feria pura. mek mek mek meka mek mek mek mekacondeu mecagondeu! voy a estudiar!! --- Fin de la cita --- Claro ke te costó lo mismo... NO HAY PITO y la voz es MAL SAMPLEADA, MAL CORTADA y el juego con ella es PÉSIMO. Los que decís que esto es música mereceis morir. (Sin mencionar el resto de los samples ni la ausencia de compresores xD) Vamos bien. |
| Dj Something:
He echo un test de inteligencia, y todos habeis fallado! Si no entenendeis un recurso humoristico tan simple como la ironia, como vais a enteder otras cosas?? jajajaja la verdad, me he reido muxo!! gracias por participar :D |
| Dj Something:
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 12/06/08, 12:21:35 pm ---Something jaja k bueno eso de mecagun deu xDD fijo ke las sacao ''Del Gitano de Balaguer'' lo se pk tngo los webos pelaos de verlo y oirlo jausjuas --- Fin de la cita --- jajaja si es del gitano de balaguer! tot un crack!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |