| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (44/71) > >> |
| madcore:
--- Cita de: Dj Something en 12/06/08, 00:02:35 am ---Como algunos kerian ke subiese alguna base, me he currado esta! es una buena repeticion currada y un buen pito currado. Tanto la voz como el pito me costo lo mismo ¬¬ Lo demas, feria pura. mek mek mek meka mek mek mek mekacondeu mecagondeu! voy a estudiar!! --- Fin de la cita --- [pipol] asi va la makina.....si realmente no va mal xq no haya buenos productores, sino xq nos dejamos acontentar con poco, si la culpa es nuestra!!!! |
| Retvul:
--- Cita de: kune en 11/06/08, 16:34:15 pm ---simplemente estas bases estan hexas para ser mezcladas --- Fin de la cita --- he ahí el gran problema, que se hace musica unicamente para ser mezclada... |
| Dj.MarkosTraya:
Something jaja k bueno eso de mecagun deu xDD fijo ke las sacao ''Del Gitano de Balaguer'' lo se pk tngo los webos pelaos de verlo y oirlo jausjuas |
| SPECIAL:
--- Cita de: Dj Something en 12/06/08, 00:02:35 am ---Como algunos kerian ke subiese alguna base, me he currado esta! es una buena repeticion currada y un buen pito currado. Tanto la voz como el pito me costo lo mismo ¬¬ Lo demas, feria pura. mek mek mek meka mek mek mek mekacondeu mecagondeu! voy a estudiar!! --- Fin de la cita --- Grande something |
| Tonetti:
--- Cita de: TunneT en 12/06/08, 00:46:48 am ---para setiembre, a partir del 15, ke volverá la rutina :D teneis este verano para pillar arsenal con calma jujuju está vez no habrán pokemos, no se... ya se me ocurrirá algo xD --- Fin de la cita --- q sean concursantes de Ot y tu seas virginia XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |