MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (38/71) > >>
DjPouY:

--- Cita de: FisherWoman en 11/06/08, 12:05:30 pm ---En cuanto a la música da asco lo que haceis, ya sé por que os llamais productores, por que producís ganas de vomitar.

Eso si a ver si subis vuestras bases que nos hacen falta para el concurso de feria.

Gracias

--- Fin de la cita ---

dios xDDDDDDDDDDDDD

Yo no me considero productor, pero si quereis os hago alguna melodia para  ponerla en el concurso de feria xD
Tonetti:

--- Cita de: kose10 en 11/06/08, 13:32:37 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 11/06/08, 12:05:30 pm ---En cuanto a la música da asco lo que haceis, ya sé por que os llamais productores, por que producís ganas de vomitar.

Eso si a ver si subis vuestras bases que nos hacen falta para el concurso de feria.

Gracias

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

lo que no entiendo es el adorar este y luego tienes al neno &antuan de firma xdd q son los q hacen mas bases y a a a a a a a de esas  :D
FisherWoman:
Mirad la primera base vocal repetitiva xd
FisherWoman:

--- Cita de: DjPouY en 11/06/08, 15:35:47 pm ---

Gracias

--- Fin de la cita ---

dios xDDDDDDDDDDDDD

Yo no me considero productor, pero si quereis os hago alguna melodia para  ponerla en el concurso de feria xD

--- Fin de la cita ---

Melodias ya tengo xd
DjPouY:
Pues a mi me gustan las bases que hacen, ademas que no solo producen eso. Pero claro, mucho oido refinado veo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa