| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (38/71) > >> |
| DjPouY:
--- Cita de: FisherWoman en 11/06/08, 12:05:30 pm ---En cuanto a la música da asco lo que haceis, ya sé por que os llamais productores, por que producís ganas de vomitar. Eso si a ver si subis vuestras bases que nos hacen falta para el concurso de feria. Gracias --- Fin de la cita --- dios xDDDDDDDDDDDDD Yo no me considero productor, pero si quereis os hago alguna melodia para ponerla en el concurso de feria xD |
| Tonetti:
--- Cita de: kose10 en 11/06/08, 13:32:37 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 11/06/08, 12:05:30 pm ---En cuanto a la música da asco lo que haceis, ya sé por que os llamais productores, por que producís ganas de vomitar. Eso si a ver si subis vuestras bases que nos hacen falta para el concurso de feria. Gracias --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- lo que no entiendo es el adorar este y luego tienes al neno &antuan de firma xdd q son los q hacen mas bases y a a a a a a a de esas :D |
| FisherWoman:
Mirad la primera base vocal repetitiva xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: DjPouY en 11/06/08, 15:35:47 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 11/06/08, 12:05:30 pm ---En cuanto a la música da asco lo que haceis, ya sé por que os llamais productores, por que producís ganas de vomitar. Eso si a ver si subis vuestras bases que nos hacen falta para el concurso de feria. Gracias --- Fin de la cita --- dios xDDDDDDDDDDDDD Yo no me considero productor, pero si quereis os hago alguna melodia para ponerla en el concurso de feria xD --- Fin de la cita --- Melodias ya tengo xd |
| DjPouY:
Pues a mi me gustan las bases que hacen, ademas que no solo producen eso. Pero claro, mucho oido refinado veo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |