| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (37/71) > >> |
| kose10:
--- Cita de: FisherWoman en 11/06/08, 12:05:30 pm ---En cuanto a la música da asco lo que haceis, ya sé por que os llamais productores, por que producís ganas de vomitar. Eso si a ver si subis vuestras bases que nos hacen falta para el concurso de feria. Gracias --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| SPECIAL:
Yo no me considero productor, solo alguien que aprovecha su tiempo libre practicando uno de sus hobbys (crear musica). Temas akabados totalmente tengo pokos, temas inakabados... pues muchos. Si alguien kiere eskuchar algo mio lo enkontrara a todo lo referente en UAM. Si lo q produzko son ganas d vomitar, pues muchas gracias ;) |
| DjPlatin:
pues a mi me gustan, lo k pasa sk ya se stan produciendo en serie y se stan rekemando |
| rogerhard:
--- Cita de: FisherWoman en 11/06/08, 12:03:24 pm --- --- Cita de: rogerhard en 10/06/08, 23:11:37 pm --- ya que todos sabemos lo que cuesta encontrar una acapella... --- Fin de la cita --- Cuesta encontrar una acapella? XD Solo tienes que comprarte una peli en dvd y le das a REC y ahi tienes acapellas para parar un tren, eso si ponla en V.O. que así es más molón. --- Fin de la cita --- Pillar un sonido de un DvD no es una acapela a mi modo de ver jeje, me referia a cantadas guapas y con buena calidad... xD Ya paso de este post porque la peña no quiere entender lo evidente... La PRIMERA base vocal puede que tuviera algo de originalidad... pero la originalidad de ser la primera. Las que pasaron de clavar una A a clavar una O ya no lo veo originales.. y son mas faciles de hacer... pero bueno, como se ve que no entiendeo de esto... |
| DXK0NTR0L:
por cierto, cuando vais a resolver la diferencia a puñetazos? es que asi ninguno va a tener la razon ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |