MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (33/71) > >>
7juanito:

--- Cita de: Dj Something en 10/06/08, 15:10:14 pm ---pero ke maketa de 20 minutos, pero ke calificar su propio trabajo.... o no sabeis leer, o leeis lo ke kereis... no hay mas ciego ke el ke no kiere ver...

ale, seguid alimentando la leyenda urbana ke hacer una base de pito cuesta mil veces mas ke una base vocal...
algunos os creeis ke haceis un bien a este estilo y lo estas royendo por dentro! (seguro ke mas de uno os lo habra dixo..)

--- Fin de la cita ---

Pero chaval no me seas agonías y contesta de una puta vez con algo concluyente
DavidGG84:
si something, pero la culpa no es de la gente q exige un alto nivel sinó de los q se conforman con basura
Tunnet:

--- Cita de: DavidGG84 en 10/06/08, 15:16:05 pm ---si something, pero la culpa no es de la gente q exige un alto nivel sinó de los q se conforman con basura

--- Fin de la cita ---

+ 1 millon  8)
DjPouY:

--- Cita de: DavidGG84 en 10/06/08, 15:16:05 pm ---si something, pero la culpa no es de la gente q exige un alto nivel sinó de los q se conforman con basura

--- Fin de la cita ---

Yo creo que lo que calificas como basura es un estilo distinto al de tu agrado, por eso lo calificas asi xd

Tunnet:

--- Cita de: DjPouY en 10/06/08, 18:02:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo creo que lo que calificas como basura es un estilo distinto al de tu agrado, por eso lo calificas asi xd

--- Fin de la cita ---

los buenos temas nunca serán burchados, vease el error 41 xo si feriadas como el no time to cry  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa