| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (4/71) > >> |
| BoNoi:
unas de nueveciyas ke me parecen bastante horribles :) - DJ Gacia VS Julio & Torria - Psykorockyou - DJ Gacia VS Julio & Torria - Honey Money - Loonatics Vol.1 - Loonatics Base - DJ Dipropy - Children - Dj Snake & No Cry - Ironic Base y otras muchas de Hardstyle ke me dejo entre otras... no me gustan este tipo de bases, se hacen repetitivas y no estan muy trabajadas que digamos :-X Don Giovani me gustó, era divertida, pero fué el inicio del "ataque de las vocales" :-\ lo que vino después eran bases echas en 5 minutos con el Fruity Loops :-X otra de bastante vieja ke creo ke se podria incluir e este grupo aunke no inició ninguna revuelta basera: - Symbolium - HotDog y una nuevissima que hay que destacar en este grupo pero que no me desagrada como las otras... - Deejayspada feat SFDK - SFDK Base |
| TheCassual:
Milk Inc. "In my eyes" (Isaac Morris) |
| Charly el Sectario:
el dark oscillators, el love this is record, no lo considero base, ya que son canciones hardstyle, y la gente lo utiliza como bases, pero no lo son para nada, aun mas, su pitch o velocidad adecuada oscila entre 145 -150 bpms ::) la linea de la vida, si es una acapella, es como el toca's miracle de fragma :D |
| Dj-Sety:
Nacionales creo que la mia fue la primera. Dj Sety & Carles Dstroy - Da flow base Tampoco estoy seguro al 100% |
| Dj Something:
--- Cita de: Dj-Sety en 02/06/08, 12:40:14 pm ---Dj Sety & Carles Dstroy - Da flow base --- Fin de la cita --- si la pinxe veces esta! un dia d'estos la rescatare al nitro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |