MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (24/71) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 05/06/08, 23:10:07 pm ---
--- Cita de: DjPouY en 05/06/08, 22:29:08 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 05/06/08, 22:23:18 pm ---eaa eaaaaa chumba chumba chumba,eaaaaa eaaaaaa chum chum chum,ahi tienes una base xd

--- Fin de la cita ---

xD

Unas guitarras por atras y hasta se parece al desesperation - our reservation jajajaja

--- Fin de la cita ---
si ehh xDDD

--- Fin de la cita ---

ostia ahora k lo pienso es verda,xddddd
Lenco:
ay cada enterao por aqui q n veas....
rogerhard:

--- Cita de: Dj Something en 05/06/08, 23:03:40 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 05/06/08, 21:47:31 pm ---No es mas dificil una que otra... lo que pasa esque son dos cosas distintas.
Mira... eske tanto cuesta una cosa como otra jejje en serio, no me lo invento...

--- Fin de la cita ---
Aki dices ke son igual de complicadas de hacer una ke otra, y mas abajo dices lo contrario.. no lo entiendo..

--- Cita de: rogerhard en 05/06/08, 21:47:31 pm ---Insisto en que hacer una base vocal es menos complicado, la razon es la siguiente:

En una base donde uno usa una rallada primero hay que hacer la rallada... desde que solo es un triste sonido hasta que es una rallada.... con sus portamentos, sus cosas.... luego hay que hacer una secuencia que sea atractiva...

En la base vocal solo hay que abrir el sample a guarrear y hacer una secuencia... es solo eso..

Si en una vocal te ahorras una rallada... te ahorras una semanita de ir tocando cosas por ahi... parecera mentira... pero una rallada bien hecha tiene un curro enorme.

--- Fin de la cita ---

no me creo ke stes una semana tocando un sonido hasta conseguir el sonido ke kieres para el "pito"... ¬¬'

guarrear (como lo dices tu) un sampler de manera wapa y ke kede bien acompasado, ke no se vea cortado, ke suene bien, etc... esto tiene un buen curro.
En resumen, como llevo diciendo una o dos paginas atras, hacer una buena base vocal cuesta mas o menos lo mismo y es igual de complicado ke una buena base de "pito".

--- Fin de la cita ---

A ver... si no te lo crees no te lo creas, a mi me da igual. Pero pregunta a cualquiera del apartado de produccion xD piensa que los que producimos somos muy cabezones... y no paramos hasta conseguir lo que queremos.

No me contradigo... hablo de dos cosas dinstintas...

Digo que es = de facil hacer la secuencia del Don Giovanni ke la del I love this record... son cosas distintas... pero = de faciles.

Digo que es mas dificil hacer una base con sonidos experimentados (pitos, acidos, rayadas) que hacer una con un sample vocal.

Si alguien de por aqui pincha maquetas mias o de Jin sabra que intentamos fusionarlo un poco... hacer una secuencia vocal pero con acidos o rayadas... nose.. ya os digo que os pongo una previa y veis como es = de facil.

Pero sobre gustos no hay nada escrito... os pueden gustar igualmente los guarreos e.. en serio que respeto vuestro gusto aunque deteste estas bases...

a ver si hago ya la previa
trunika:
no queria comentar pero no he podido aguantarme

something aver producenos algo, noc una base vocal asi kurrada i otra con un pito

espero que no nos defraudes tio porke con todo lo que has dixo...
DavidGG84:
venga va menos discusiones y postead bases eh eh eh
total os poneis a hablar de temas como si unos fueran la reostia y otros una mierda y la verdad q son temas malillos en su mayoría.
a ver quien es el guapo q cuelga una base vocal q esté currada de verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa