| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (186/225) > >> |
| Dj_Kuver:
En teoria la UCI tendria que recorrer o eso dijeron...antes del Tour dirian la decisión. Yo creo que no recurrian o lo absolveran, sino que haran, retirarle el Giro, la Volta,etc etc etc. No tendria sentido remover mierda...vaya eso es lo logico, sino es que es absurdo o le metes 2 años cuando se descubre o sino ahora para que. |
| Schliemann:
Y después del huracán y con los vampiros al acecho sigue demostrando que no tiene rival. ....aunque creo que casi todos pensamos que no fue 100% limpio. |
| -HAC-:
Creo que ya hay podium asegurado: 1ero Contador 2do Jose Rujano 3ero Nibali o Antón |
| Dj_Kuver:
Que poca cosa se esta viendo en este Giro comparado con el anterior con basso i cia...mucha mas competencia, emocion, etc, esto es monopoli Contador a lo era Armstrong. Contador, i Nibali-Scarponi-Kreusiguer se juegan el segundo y tercer puesto. Aver mañana en monte zoncolan que puede hacer daño, espero que haya mas emoción y se muevan un poco los que quieran ser segundos o tercers, porque la etapa de mañana tiene pinta que es para Contador. |
| Dj Siurs:
contador demostrando otra vez que es de otro world xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |