| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (121/225) > >> |
| Dj Siurs:
alberto tenia la autorizacion de kloden por atacar a dicho...un tour soso las dos primeras semanas, un gran tour de momento la tercera semana, y todavia faltan dos platos fuertes jeje |
| Dj SAnD:
¿Cómo va la cosa? Que alguien explique un poco mejor lo que ha pasado que no paro en mi piso en todo el día... y mñn no creo que sea la excepción. Que de mega-siestas me estoy perdiendo... ::) |
| Dj Siurs:
--- Cita de: Dj SAnD en 23/07/09, 03:12:11 am ---¿Cómo va la cosa? Que alguien explique un poco mejor lo que ha pasado que no paro en mi piso en todo el día... y mñn no creo que sea la excepción. Que de mega-siestas me estoy perdiendo... ::) --- Fin de la cita --- pues ha pasado k andy schleck a atacado, y se han ido los dos schleck, contador y kloden, kedandose atrás armstrong y wiggins, y cuando iban los cuatro, contador ha atacado, dejando atrás a kloden k es de su ekipo, y los dos schlecks lo han seguido, pero yo no lo veo tan grave, pk según han dicho, contador se lo había dicho a kloden justo antes y con el jefe de equipo tambien lo habian decidido asi... |
| Dj-Sety:
Me encanta como corre el Schleck pequeño, el mayor la caga un poco en ocasiones pero bueno...lo de Alberto yo creo que se ha confundido pero bueno...a ver si se ve por primera vez un podium con dos hermanos que creo que nunca ha pasado. Alberto es el claro ganador a menos que tenga una pájara o algún percance en Mont Ventoux que esperemos que no sea así. |
| ReNaL:
Y el viejo este a que sale ahora? xD http://www.marca.com/2009/07/23/ciclismo/tour_francia/1248353174.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |