Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (120/225) > >>
frann_:
no a estado bien lo de contador
pero
sa ekivocado lo a reconocido e intentado rectificar
aunke visto el tiempo ke a perdido al final nose si ubiera aguantado muxo kloden

lo mejor a sido cuando ni san planteado andy y frank saltar a por el es muy muy superior

otra vez gran amstrong, muy bien el xavalin(22 años) de caisse, i enorme nivali bajando!!!!
manded:
Contador cuando arranca cualkiera le para...
ZaNaRkAnD:
Contador no ha estado bien, pero ni que quieisera putear al equipo, y mucho menos a kloden que siempre está ahí para ayudarlo. Una lástima lo de Kolden la verdad...

Luego la llegada la han pactado los 2 hermanos Schleck y contador no?
ReNaL:
Joder si contador a dicho que ha hablado con Kloden y ke le ha preguntado si podia arrancar en el ultimo puerto y el otro le ha dicho ke vale. Contador a pensado ke el otro le podia seguir y kuando a visto ke no ha intentado parar pero Kloden estaba ya reventado.

Eso es lo que ha dicho por lo menos.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 22/07/09, 21:30:51 pm ---Joder si contador a dicho que ha hablado con Kloden y ke le ha preguntado si podia arrancar en el ultimo puerto y el otro le ha dicho ke vale. Contador a pensado ke el otro le podia seguir y kuando a visto ke no ha intentado parar pero Kloden estaba ya reventado.

Eso es lo que ha dicho por lo menos.

--- Fin de la cita ---

Pero si se ha parado y mirando para atrás todo el rato xd Yo creo que le ha querido decir sisi tu tira que yo me quedo por aquí xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa