| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (120/225) > >> |
| frann_:
no a estado bien lo de contador pero sa ekivocado lo a reconocido e intentado rectificar aunke visto el tiempo ke a perdido al final nose si ubiera aguantado muxo kloden lo mejor a sido cuando ni san planteado andy y frank saltar a por el es muy muy superior otra vez gran amstrong, muy bien el xavalin(22 años) de caisse, i enorme nivali bajando!!!! |
| manded:
Contador cuando arranca cualkiera le para... |
| ZaNaRkAnD:
Contador no ha estado bien, pero ni que quieisera putear al equipo, y mucho menos a kloden que siempre está ahí para ayudarlo. Una lástima lo de Kolden la verdad... Luego la llegada la han pactado los 2 hermanos Schleck y contador no? |
| ReNaL:
Joder si contador a dicho que ha hablado con Kloden y ke le ha preguntado si podia arrancar en el ultimo puerto y el otro le ha dicho ke vale. Contador a pensado ke el otro le podia seguir y kuando a visto ke no ha intentado parar pero Kloden estaba ya reventado. Eso es lo que ha dicho por lo menos. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 22/07/09, 21:30:51 pm ---Joder si contador a dicho que ha hablado con Kloden y ke le ha preguntado si podia arrancar en el ultimo puerto y el otro le ha dicho ke vale. Contador a pensado ke el otro le podia seguir y kuando a visto ke no ha intentado parar pero Kloden estaba ya reventado. Eso es lo que ha dicho por lo menos. --- Fin de la cita --- Pero si se ha parado y mirando para atrás todo el rato xd Yo creo que le ha querido decir sisi tu tira que yo me quedo por aquí xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |