Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (12/225) > >>
kevin_gabber:
Ami tambien me gustaria que lo ganase sastre , me acuerdo el 6º tour que gano armstrong, que se estava peleando con ivan baso en una subida no me acuerdo a que puerto era,  que sastre la destrozo con un ritmo que ni ulrich pudo aguantar. 
Kuzpi:

--- Cita de: kevin_gabber en 11/07/08, 00:04:35 am ---Ami tambien me gustaria que lo ganase sastre , me acuerdo el 6º tour que gano armstrong, que se estava peleando con ivan baso en una subida no me acuerdo a que puerto era,  que sastre la destrozo con un ritmo que ni ulrich pudo aguantar. 

--- Fin de la cita ---

Bueno Ullrich estaba ya bastante acabadillo ahí... me acuerdo del primer tour de bjarne riijs.. madremía k piernorras k tenía este entonces jovencito. Aún así me acuerdo de ese etapón de Sastre, lo malo es k no ha tenido nunca el éxito k se merece.
ReNaL:
Nueva victoria española, y ya van dos  ::) ::)

Esta vez Luis León Sánchez del mismo equipo que Valverde (pa escribir mal el nombre del equipo, no lo pongo xDDD)
_Paskis_:
si bueno y manolo beltran expulsado del tour de francia 08  x positivo en EPO en un control de la primera jornada.

ya  ke lo hacemos lo hacemos bien pensó... xd
Kuzpi:
Mañana la "primera" etapa del tour. Dos puertitos de primera, Aspin y Peyresourd. Etapa de escaladores, espero k no defraude  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa