| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (12/225) > >> |
| kevin_gabber:
Ami tambien me gustaria que lo ganase sastre , me acuerdo el 6º tour que gano armstrong, que se estava peleando con ivan baso en una subida no me acuerdo a que puerto era, que sastre la destrozo con un ritmo que ni ulrich pudo aguantar. |
| Kuzpi:
--- Cita de: kevin_gabber en 11/07/08, 00:04:35 am ---Ami tambien me gustaria que lo ganase sastre , me acuerdo el 6º tour que gano armstrong, que se estava peleando con ivan baso en una subida no me acuerdo a que puerto era, que sastre la destrozo con un ritmo que ni ulrich pudo aguantar. --- Fin de la cita --- Bueno Ullrich estaba ya bastante acabadillo ahí... me acuerdo del primer tour de bjarne riijs.. madremía k piernorras k tenía este entonces jovencito. Aún así me acuerdo de ese etapón de Sastre, lo malo es k no ha tenido nunca el éxito k se merece. |
| ReNaL:
Nueva victoria española, y ya van dos ::) ::) Esta vez Luis León Sánchez del mismo equipo que Valverde (pa escribir mal el nombre del equipo, no lo pongo xDDD) |
| _Paskis_:
si bueno y manolo beltran expulsado del tour de francia 08 x positivo en EPO en un control de la primera jornada. ya ke lo hacemos lo hacemos bien pensó... xd |
| Kuzpi:
Mañana la "primera" etapa del tour. Dos puertitos de primera, Aspin y Peyresourd. Etapa de escaladores, espero k no defraude :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |