|
 |
« Responder #30 en: 17/06/08, 10:04:19 am » |
|
Evans me gusta mucho y le veo en el podium con total seguridad pero Leipheimer creo que va a ganar este año...
Otros que estarán al acecho pues Menchov (ojalá venga fuerte), Cunego, Schleck...
Valverde y Sastre o Pereiro los veo luchando por un top 10 pero no mas...
Hay ganas de Tour aunque me guste mas el formato del Giro pero el Tour lo puedo ver y el Giro no.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 17/06/08, 21:29:37 pm » |
|
Leipheimer esta en el Astaná....
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 04/07/08, 12:41:26 pm » |
|
En nada y menos Tour 2008 !!!
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #33 en: 04/07/08, 13:26:39 pm » |
|
Espero que gane Valverde, aunque no sera facil, pero esta claro que si no lo gana este año pocas opciones mejores tendra en un futuro de ganarlo, ya que este año llega en un gran momento de forma y no esta en el tour el mejor ciclista que hay actualmente, Contador.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 04/07/08, 15:38:14 pm » |
|
Ojo con Cadel Evans y quizá Carlos Sastre. Aunque estoy seguro que alguien puede dar la sorpresa y no estar en la " lista de favoritos " .
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #35 en: 04/07/08, 15:45:43 pm » |
|
Favoritos xal Tour veo a Evans, Menchov i kizas Carlos Sastre i Valverde...
Aimar Zubeldia puede ser la sorpresa.. ya hizo quinto el año pasado..
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 04/07/08, 18:03:42 pm » |
|
favoritos para el tour: Cadel Evans Levi Leipheimer un escalon por detras (si se centra mentalmente puede ganar) estaria Valverde Ricardo riccó, cuidadin xq unke es un bocazas, tiene talento y garra pa ganar lo k sea.
Este Tour es mas de lo mismo, mismos puertos, mismo recorridos (exceptuando la incursion italiana a prato nevoso) haber si aprenden del giro y meten novedades.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 04/07/08, 18:15:38 pm » |
|
Levi = ASTANA xd
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 04/07/08, 19:04:13 pm » |
|
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/07/08, 19:14:55 pm » |
|
tremendooo valverde ganando la primera etapa!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #40 en: 05/07/08, 19:24:58 pm » |
|
+1 xd
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 05/07/08, 23:11:36 pm » |
|
+1 xd
ha ganado? xd sobrao. pero bamos que el mayot de lider se lo kitan en un tres y no res
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 05/07/08, 23:21:27 pm » |
|
+1 xd
ha ganado? xd sobrao. pero bamos que el mayot de lider se lo kitan en un tres y no res 
Gran demostracion de poderio de Valverde que sabe medir los finales como el mejor esprinter ,no se pone nervioso y arranca justo en el momento para ganar ,no es la primera vez que lo vemos y no sera la ultima ,en cuanto a la general da igual que le quiten el maillot amarillo mañana si lo coge el ultimo dia que es lo que importa ,ademas a su equipo no le interesa desgastarse en las etapas llanas en exceso y si no encuentran colavoracion de los equipos de los exprinters mejor que lo coja otro que no cuente para la general y por ultimo decir que a ver si este año Valverde aguanta la ultima semana que es su punto debil en todas las grandes que a corrido asta ahora y nos da una alegria mas ganando el Tour.
|
|
|
DEEJAYBERBE
De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook: 
Remember Live CoN Dj,Berbe
Email
|
 |
« Responder #43 en: 05/07/08, 23:22:58 pm » |
|
a ver si acemos un equipo makinamania y salimos a darle a los pedales un poco familia,bien echo lo de alberto contador que le den al equipo donde esta ke va a correr otra vez para que aunque este en otro equipo se lleve una parte de las pelas del premio y encima lo acusen de ke va dopado cuando es mentira.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 05/07/08, 23:26:16 pm » |
|
a ver si acemos un equipo makinamania y salimos a darle a los pedales un poco familia,bien echo lo de alberto contador que le den al equipo donde esta ke va a correr otra vez para que aunque este en otro equipo se lleve una parte de las pelas del premio y encima lo acusen de ke va dopado cuando es mentira.
Para cuando el equipo ? jejeje yo me apunto
|
|
|
|