Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (30/225) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Dj_Kuver en 22/07/08, 23:25:50 pm ---Ya lo dije post atrás...y lo mantengo, esto se lo jugaran o eso creo Evans y Menchov. Hoy pajarón de Vandevelde y mañana yo  creo que es el turno del pajareo hermanos Shleck.....aver que pasa al final.

--- Fin de la cita ---

Lo que me estoy dando cuenta, que aqui hay uno, que esta pasando inadvertido, y que le veo muy muy fuerte, Kohl esta a 7 segundos en la clasificacion y nadie cuenta con el xDDD!

Y al Kohl no le veo yo que le vaya a entrar una pajara de estas, y apostaria a que va atacar en el ultimo puerto, y que Shumi, que esta escapado, le esperara para tener colaboracion  ;D

Yo no lo se, pero alguien sabe si Kohl es buen contrarrelojista??
NaGy:
en la 4ª etapa ke fue contrarreloj (29.5 km)

Khol kedó 31º a 1'47 de schumi
NaGy:
la del sabado es de 53km ke se me habia olvidao ponerlo xD

yo kreo ke si no hay ninguna sorpresa en alpe d'huez frank schleck saldra vivo de los alpes...y en la contrarreloj se puede defender bien...porke no veo a menchov y a vandevelde tan fuertes...
HarD-_-FraNn:
el que atacara casi seguro es menchov esta un minuto debajo de evans i necesita recuperar tiempo como sea (es bueno en la contrareloj pero no tanto)

i aver si sastre aprovecha el trabajo de su equipo i se pone en podio aunque creo que no lo aguantara el sabado perdere un minuto o mas seguro

pd:aveis visto las imagenes de evans dando un cabezazo ala camara ayer en la llegada i el otro dia apartando un microfoono de radio catalunya i dando un golpe a alguien que keria tocar el peluxe ke ragalan!!! no creo que sea digno de un campeon eso....
ReNaL:

--- Cita de: NaGy en 23/07/08, 16:07:22 pm ---la del sabado es de 53km ke se me habia olvidao ponerlo xD

yo kreo ke si no hay ninguna sorpresa en alpe d'huez frank schleck saldra vivo de los alpes...y en la contrarreloj se puede defender bien...porke no veo a menchov y a vandevelde tan fuertes...

--- Fin de la cita ---

Yo vote por Vandevelde, pero al estar a mas de 3 minutos ya, lo veo muy dificil, a no ser k oy de una exhibicion  :D

--- Cita de: NaGy en 23/07/08, 16:04:10 pm ---en la 4ª etapa ke fue contrarreloj (29.5 km)

Khol kedó 31º a 1'47 de schumi

--- Fin de la cita ---

Vale con eso deduzko, k Khol tiene k atakar y sakar tiempo si o si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa