| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Tu cara en manga |
| << < (18/41) > >> |
| chunlykah:
Parece que tenga una peca en el moflete y no un piercing en el labio :-[ |
| Dj Xory:
--- Cita de: chunlykah en 09/06/08, 00:47:00 am ---Parece que tenga una peca en el moflete y no un piercing en el labio :-[ --- Fin de la cita --- No t deja juntarlo mas encima del labio? :-\ Tas piyau javiii, to un peladillo en tu "despues" [chikypark] |
| chunlykah:
--- Cita de: Dj Xory en 09/06/08, 00:51:44 am --- --- Cita de: chunlykah en 09/06/08, 00:47:00 am ---Parece que tenga una peca en el moflete y no un piercing en el labio :-[ --- Fin de la cita --- No t deja juntarlo mas encima del labio? :-\ Tas piyau javiii, to un peladillo en tu "despues" [chikypark] --- Fin de la cita --- Sq no me la he echo yo pq no tengo el programa y me daba palo bajarmelo y me la han echo,asi que no se como va ju |
| txe_txe:
--- Cita de: chunlykah en 09/06/08, 00:47:00 am ---Parece que tenga una peca en el moflete y no un piercing en el labio :-[ --- Fin de la cita --- solo debes descargarte lo k t dicen y lueg kand t lo pouedas acer tu tienes unas flachas k t deja moverlo pero sa d dcir k eso es una peka n la parte de pircings |
| Dj Xory:
--- Cita de: txe_txe en 09/06/08, 00:56:42 am --- --- Cita de: chunlykah en 09/06/08, 00:47:00 am ---Parece que tenga una peca en el moflete y no un piercing en el labio :-[ --- Fin de la cita --- solo debes descargarte lo k t dicen y lueg kand t lo pouedas acer tu tienes unas flachas k t deja moverlo pero sa d dcir k eso es una peka n la parte de pircings --- Fin de la cita --- ESk por eso lo decia ademas...k kien t lo haya hecho no sa "matau" muxo y ha metido alli una peca directamente :-\ Mira d bajarte el programa y t lo haces tu misma. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |