| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Tu cara en manga |
| << < (8/41) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: FisherWoman en 06/06/08, 23:10:45 pm ---El mio xd no me parezco en na creo xd --- Fin de la cita --- jeje pareces el tipiko empollon kon la camisa toni xDDDD P.D: en el mio x el dedo kizas no se ve muxo xo tngo el arete y tl k llevo :P |
| txe_txe:
pos esta y0 mism |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Dj Xory en 06/06/08, 23:10:06 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 23:05:09 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 06/06/08, 22:59:32 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 22:57:16 pm ---Pues te pareces.. eh :-[ --- Fin de la cita --- jeje tu krees? hombre royito asi barbita d algunos dias k aveces me dejo x vagueza :-[ y los ojitos el color asi verde azulao. Yo he visto el tuyo kon el pirsing y todo no veas la d detalles k se pueden hacer :o --- Fin de la cita --- jaja si, he flipao cuando he visto el detalle ese :-[ Aunke parece mas una peca blanca k un pircing :D --- Fin de la cita --- jeje peca albina :-[ No pero vamos ya se ve el detalle de k es un pirsing y tl y mas si la peña ya sabe k llevas alli el pirsing , kien no kizas pues diga coño k es eso xD xo muy tonto tiene k ser :-\ Ati cual t gusta mas la evyka simpsonizada o la manga? Yo voto x las dos ya k kda cual tiene sus particularidades. P.D: respecto ami me parezco mas en el del manga sin duda k no en el del simpson xD --- Fin de la cita --- Hombre, la evika simpsonizada me hizo gracia, y esto tam, aunque no deja de ser una frikada, pero bueno, yo soy bastante friki asi k xD Tu no tienes ninuno echo 1 simpson? |
| Dj Xory:
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 23:15:11 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 06/06/08, 23:10:06 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 23:05:09 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 06/06/08, 22:59:32 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 22:57:16 pm ---Pues te pareces.. eh :-[ --- Fin de la cita --- jeje tu krees? hombre royito asi barbita d algunos dias k aveces me dejo x vagueza :-[ y los ojitos el color asi verde azulao. Yo he visto el tuyo kon el pirsing y todo no veas la d detalles k se pueden hacer :o --- Fin de la cita --- jaja si, he flipao cuando he visto el detalle ese :-[ Aunke parece mas una peca blanca k un pircing :D --- Fin de la cita --- jeje peca albina :-[ No pero vamos ya se ve el detalle de k es un pirsing y tl y mas si la peña ya sabe k llevas alli el pirsing , kien no kizas pues diga coño k es eso xD xo muy tonto tiene k ser :-\ Ati cual t gusta mas la evyka simpsonizada o la manga? Yo voto x las dos ya k kda cual tiene sus particularidades. P.D: respecto ami me parezco mas en el del manga sin duda k no en el del simpson xD --- Fin de la cita --- Hombre, la evika simpsonizada me hizo gracia, y esto tam, aunque no deja de ser una frikada, pero bueno, yo soy bastante friki asi k xD Tu no tienes ninuno echo 1 simpson? --- Fin de la cita --- Si esta en el post d simpsonizate...xo bueno lo cuelgo aki tb pa k se vean los dos y se haga como la "comparacion" de a cual t pareces mas o no. Tu simpson no estaba mal yo t puse k salias wapa =. P.D: txetxe y su pekita no falla :-* |
| «EvÎKa»:
Hombre "te pareces" mas con el de manga, tas mas molon 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |