Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Tu cara en manga
<< < (8/41) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: FisherWoman en 06/06/08, 23:10:45 pm ---El mio xd no me parezco en na creo xd

--- Fin de la cita ---

jeje pareces el tipiko empollon kon la camisa toni xDDDD

P.D: en el mio x el dedo kizas no se ve muxo xo tngo el arete y tl k llevo  :P
txe_txe:
pos esta y0 mism
«EvÎKa»:

--- Cita de: Dj Xory en 06/06/08, 23:10:06 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 23:05:09 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 06/06/08, 22:59:32 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 22:57:16 pm ---Pues te pareces.. eh  :-[

--- Fin de la cita ---

jeje tu krees? hombre royito asi barbita d algunos dias k aveces me dejo x vagueza  :-[ y los ojitos el color asi verde azulao.

Yo he visto el tuyo kon el pirsing y todo no veas la d detalles k se pueden hacer  :o

--- Fin de la cita ---

jaja si, he flipao cuando he visto el detalle ese  :-[   Aunke parece mas una peca blanca k un pircing  :D

--- Fin de la cita ---

jeje peca albina  :-[

No pero vamos ya se ve el detalle de k es un pirsing y tl y mas si la peña ya sabe k llevas alli el pirsing , kien no kizas pues diga coño k es eso xD xo muy tonto tiene k ser  :-\

Ati cual t gusta mas la evyka simpsonizada o la manga?

Yo voto x las dos ya k kda cual tiene sus particularidades.

P.D: respecto ami me parezco mas en el del manga sin duda k no en el del simpson xD

--- Fin de la cita ---

Hombre, la evika simpsonizada me hizo gracia, y esto tam, aunque no deja de ser una frikada, pero bueno, yo soy bastante friki asi k xD

Tu no tienes ninuno echo 1 simpson?
Dj Xory:

--- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 23:15:11 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 06/06/08, 23:10:06 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 23:05:09 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 06/06/08, 22:59:32 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 22:57:16 pm ---Pues te pareces.. eh  :-[

--- Fin de la cita ---

jeje tu krees? hombre royito asi barbita d algunos dias k aveces me dejo x vagueza  :-[ y los ojitos el color asi verde azulao.

Yo he visto el tuyo kon el pirsing y todo no veas la d detalles k se pueden hacer  :o

--- Fin de la cita ---

jaja si, he flipao cuando he visto el detalle ese  :-[   Aunke parece mas una peca blanca k un pircing  :D

--- Fin de la cita ---

jeje peca albina  :-[

No pero vamos ya se ve el detalle de k es un pirsing y tl y mas si la peña ya sabe k llevas alli el pirsing , kien no kizas pues diga coño k es eso xD xo muy tonto tiene k ser  :-\

Ati cual t gusta mas la evyka simpsonizada o la manga?

Yo voto x las dos ya k kda cual tiene sus particularidades.

P.D: respecto ami me parezco mas en el del manga sin duda k no en el del simpson xD

--- Fin de la cita ---

Hombre, la evika simpsonizada me hizo gracia, y esto tam, aunque no deja de ser una frikada, pero bueno, yo soy bastante friki asi k xD

Tu no tienes ninuno echo 1 simpson?

--- Fin de la cita ---

Si esta en el post d simpsonizate...xo bueno lo cuelgo aki tb pa k se vean los dos y se haga como la "comparacion" de a cual t pareces mas o no.

Tu simpson no estaba mal yo t puse k salias wapa =.

P.D: txetxe y su pekita no falla  :-*
«EvÎKa»:
Hombre "te pareces" mas con el de manga, tas mas molon  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa