Miscelánea > VIDEOJUEGOS
alguien sabe k le puede pasar a mi ps2???
<< < (2/2)
rygar:
si yo tambien pense en lo del archivo pero lo borre y nada, mu fuert es kmo si se hubiera poseido la consola xk no me joas xDDDDDDDD
ReNaL:
Limpiala, lo mismo se ta yenau de polvo y no va x eso xDDD! Aunk si fuera asi, no seria solo kon ese juego sino kon todos  :D :D

A mi me pasa algo parecido con el Final Fantasy X, k puedo viajar a todos los sitios excepto a uno, k kuando le doy a viajar se keda la play pillada ay sonando komo traka trak traka xDDD!! No es koña eh?  ;D
DJ Oskar:

--- Cita de: rygar en 02/06/08, 19:22:13 pm ---si yo tambien pense en lo del archivo pero lo borre y nada, mu fuert es kmo si se hubiera poseido la consola xk no me joas xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

seguro q tara poseida la consola con el juego del project zero se abra colao algun fantasma de esa casa XDDDD.

es muy raro q solo te pase con ese juego.
*MaRiNa_PoNt*:
eso seguramente se deva a que existe un rumor de que la ps2 ya tenia un tipo de memoria con segun k juegos y x el numero de sces o sles no te deje jugar a este en particular ami me pasa la mismo con el gturismo 4 y he comprado 4 originales y nada tb es vdd k 2 eran de 2ª mano y los otros 2 platinum
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa