| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (2/47) > >> |
| chasis96:
Buneo ya estamos con las drogas de nuevo haber que se drogue quien quiera y quien no que no la haga,yo por experiencia se los que son las drogas ya que e consumido durante 15 de años y e tenido que estar ingresado incluso durante unas semanas.Puta droga pero repito somos libre todos para hacer lo queramos menos drogas y mas makina porfavor |
| Julietaaa;:
Ah, ok. Q todo el mundo haga lo q quiera, pero las drogas continuan siendo malas xd |
| màquina catalana:
http://www.makinamania.com/normas No creéis posts hablando de drogas |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo de las drogas lo comentaré con los administradores porque la norma se hizo antes de la creación del OT. Por ahora se queda :) |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: 7juanito en 01/06/08, 13:49:22 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 13:41:05 pm --- --- Fin de la cita --- Dicen que es muy peligrosa, pero me parece importante remarcar que el MDA no tiene nada que ver con el MDMA. La que tú nombras es la metanfetamina, que se toma mucho en los Estados Unidos, en cambio, la que se comercializa en España, es el MDMA. Ésta última es la que se conoce como cristal (en España), y que no es metanfetamina sino 3,4-metilendioximetanfetamina http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA Los reportajes de la tele en los que relacionan lo que en EEUU se llama cristal y lo que en España se llama cristal están completamente equivocados. Además, lo que se conoce como cristal en España es lo que siempre se ha llamado éxtasis, simplemente que la forma es diferente... --- Fin de la cita --- la verdad que el asunto de la metanfetamina i el cristal o MDMA no esta muy claro , ami me parecia raro que en EEUU se fumara como el crack , pero con los yonkis k ai x alli kien sabe........ Pues el cristal seguro k es el mas peligroso del mundo ... aver si me puedo acer con algo sobre el cristal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |