| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (46/47) > >> |
| vero_piramide:
los nevaditos que son, los chinos no? es que yo los llamo asi :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: vero_piramide en 11/09/08, 22:36:59 pm ---los nevaditos que son, los chinos no? es que yo los llamo asi :D --- Fin de la cita --- Nevaditos? juer ni k fueran los donetes xD K yo sepa se le yaman chinos xo vamos en esto d las drogas la jerga es muy extensa ::) |
| Tonetti:
--- Cita de: Dj Xory en 11/09/08, 22:44:11 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 11/09/08, 22:36:59 pm ---los nevaditos que son, los chinos no? es que yo los llamo asi :D --- Fin de la cita --- Nevaditos? juer ni k fueran los donetes xD K yo sepa se le yaman chinos xo vamos en esto d las drogas la jerga es muy extensa ::) --- Fin de la cita --- el rebozado xd |
| vero_piramide:
Bueno cambiando de tema que sino me borraran los mensajes :D La droga que mas respeto me da son los tripis, nunca lo he probado ni quiero, porque he visto cada cosa que tela... |
| Dj Xory:
--- Cita de: Tonetti en 11/09/08, 22:47:13 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 11/09/08, 22:44:11 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 11/09/08, 22:36:59 pm ---los nevaditos que son, los chinos no? es que yo los llamo asi :D --- Fin de la cita --- Nevaditos? juer ni k fueran los donetes xD K yo sepa se le yaman chinos xo vamos en esto d las drogas la jerga es muy extensa ::) --- Fin de la cita --- el rebozado xd --- Fin de la cita --- El rebozado dice.... :o Madre mia k cosas k tiene esto d la droga xD P.D: hombre vero los tripis siempre se ha dixo k nunk se sabe como t van a sentar y k mas d uno se ha kedao pallá despues d tomarse alguno...xo vamos pueden ser leyendas urbanas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |