| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (40/47) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: rec_69 en 08/09/08, 11:58:45 am --- --- Cita de: Tonetti en 08/09/08, 11:33:27 am ---tirar la coca. --- Fin de la cita --- jajajajaja buena. --- Cita de: YONKOTROTER en 08/09/08, 11:28:51 am --- --- Cita de: thenner en 08/09/08, 11:26:12 am ---ke os perecen los cigarros con coca? --- Fin de la cita --- pues aparte de que los dientes te se puedan caer que ya es malo , engancha mas que hacerte la rallas --- Fin de la cita --- Estas seguro de eso? fumar crack vale que engancha mas, pero hacerte un cigarro con coca mas que la ralla? cuando esto ultimo va directo al cerebro.. No lo se eh, pero me ha extrañado. --- Fin de la cita --- segurisimo por que lo que engancha es fumarla !!!!! |
| Tonetti:
--- Cita de: YONKOTROTER en 08/09/08, 12:08:36 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/09/08, 11:58:45 am --- --- Cita de: Tonetti en 08/09/08, 11:33:27 am ---tirar la coca. --- Fin de la cita --- jajajajaja buena. --- Cita de: YONKOTROTER en 08/09/08, 11:28:51 am --- --- Cita de: thenner en 08/09/08, 11:26:12 am ---ke os perecen los cigarros con coca? --- Fin de la cita --- pues aparte de que los dientes te se puedan caer que ya es malo , engancha mas que hacerte la rallas --- Fin de la cita --- Estas seguro de eso? fumar crack vale que engancha mas, pero hacerte un cigarro con coca mas que la ralla? cuando esto ultimo va directo al cerebro.. No lo se eh, pero me ha extrañado. --- Fin de la cita --- segurisimo por que lo que engancha es fumarla !!!!! --- Fin de la cita --- yo no lo he probado ni lo voy a probar pero supongo q lo q enganchara mas es fumarla en plata o como se diga xd no en un "chino". |
| Dj_IzAn:
Yo creo q la droga es lo peor que te pueden echar a la cara, hacerte daño a ti mismo por unos momentos de diversion.. de que te valen esos momentos si luego a la larga acabas muy mal de la cabeza y con muchos problemas de salud (kitando que no te mate), sinceramente es una perdida de tiempo, lo encuentro absurdo que la gente acuda a estas mierdas para pasar un buen rato, eso si, lo respeto xq cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, xro no lo veo bien. En cuanto al tema, como no conozco mucha droga, no sabría opinar pero el otro dia vi un reportaje que decian que ha salido una nueva droga que son como trozitos de papel, muy pekeños pero q solo cn eso ya piyas un morao bastante guapo. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Tonetti en 08/09/08, 12:11:15 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 08/09/08, 12:08:36 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/09/08, 11:58:45 am --- --- Cita de: Tonetti en 08/09/08, 11:33:27 am ---tirar la coca. --- Fin de la cita --- jajajajaja buena. --- Cita de: YONKOTROTER en 08/09/08, 11:28:51 am --- --- Cita de: thenner en 08/09/08, 11:26:12 am ---ke os perecen los cigarros con coca? --- Fin de la cita --- pues aparte de que los dientes te se puedan caer que ya es malo , engancha mas que hacerte la rallas --- Fin de la cita --- Estas seguro de eso? fumar crack vale que engancha mas, pero hacerte un cigarro con coca mas que la ralla? cuando esto ultimo va directo al cerebro.. No lo se eh, pero me ha extrañado. --- Fin de la cita --- segurisimo por que lo que engancha es fumarla !!!!! --- Fin de la cita --- yo no lo he probado ni lo voy a probar pero supongo q lo q enganchara mas es fumarla en plata o como se diga xd no en un "chino". --- Fin de la cita --- eso lo se , me referia si engancha `+ hacerte unas rallas o fumarte 1 purito pues la opcion B |
| refure:
EXTASIS O MDMA (Metilenedioximetanfetami na). Esta droga fue utilizada en 1914 por los laboratorios alemanes MERK para el tratamiento de la obesidad. Tras su fracaso como anorexígeno, la fórmula de este compuesto permaneció ignorada hasta la década de los 70. Entonces volvió a utilizarse para fabricar comprimidos que ahora son distribuidos ilegalmente entre los ambientes de la cultura psicodélica. El éxtasis llegó a Espańa a mediados de los 80, a través de las macrofiestas veraniegas de Ibiza, una vez que Alexander Shulgin desempolvara las fórmulas de esta sustancia. Desde entonces su consumo se ha disparado hasta generar una autentica cultura alrededor de esta pastilla. Esta sustancia fue prohibida en 1985 por el I Convenio de Viena sobre sustancias psicotrópicas. Esta sustancia es poco peligrosa, además de que es relativamente fácil su elaboración, pues con escasos conocimientos químicos y un laboratorio casero se puede fabricar. Si mueres después de tomar un éxtasis es probable que sea debido a otras sustancias. A la media hora de tomar la pastilla sus efectos son más intensos. Entre sus efectos destacan la euforia, desinhibición, alucinaciones, locuacidad, placenteros escalofríos, cosquilleos y piloerección. Entre las alucinaciones que produce destacan las acústicas y en algunos casos se producen visuales. Sensación de bienestar y cierta tendencia sensual y erótica. Estimulación general, sensación de intimidad y aumento de la autoestima. Entre los efectos secundarios más moderados se encuentran el insomnio, la perdida del apetito, temblores, sudoración, taquicardia, oscilaciones espasmódicas de los globos oculares, dilatación de las pupilas, movimientos compulsivos de la mandíbula y náuseas. Los efectos más graves son las hemorragias cerebrales, necrosis hepática, hipertermia, insuficiencia cardíaca y renal, destrucción del tejido muscular estriado y esquizofrenia. Aunque algunos expertos afirman que a pesar de tener efectos tóxicos no creen que llegue a matar. Entre los efectos residuales destacan la irritabilidad, depresión, apatía, agotamiento, paranoia y ansiedad. La gama de lo que hoy conocemos por éxtasis varía mucho en su composición y efectos. Por lo general el principio activo en cada pastilla varía entre los 120 y 189 mg. Esto provoca que ningún comprimido tenga una concentración pura del elemento que le da nombre. Por lo que crea un problema a la autoridades sanitarias, a la hora de confeccionar un catálogo farmacológico que se corresponda con la composición de las píldoras que se venden en el mercado ilegal. apartir de aqui cada uno vera lo que hace con su vida y las consecuencias que quedra tener de mayor!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |