Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (35/47) > >>
JaVi Dj:
es tan simple como no meterse nada xD
rec_69:

--- Cita de: Sanx en 05/09/08, 04:02:31 am ---las drogas son malas, TODO tipo de droga, porque por muy sensatos ke seamos no sabemos las posibles consecuencias ke pueden tener

me se de mas de un caso de una persona sensata ke sabia drogarse y obtuvo consecuencias inesperadas y por ello se mato y siempre se drogaba y nunka se abia "descontrolado" hasta ese tiempo

no sabemos lo ke llevan a lo mejor lo ke te metes ese dia lleva algo distinto y tu sin saberlo

no hay que fiarse nunca

pero enfin la gente seguira siendo manipulada por la sociedad

--- Fin de la cita ---
Tu mismo dices que SIEMPRE se drogaba, eso ya no es ser muy sensato.

Cierto, no hay que fiarse, pero es que entonces no saldriamos de casa, pues te puede caer una maceta en la cabeza, atropellarte un coche, tener un accidente de trafico..etc.
7juanito:
Aunque apenas estén estudiadas, me parece que las drogas sintéticas son bastante dañinas a largo plazo, espero que no suframos las consecuencias. No tengo ninguna razón para afirmarlo, pero viendo los efectos a corto plazo es bastante lógico que así sea...
remember90s:

--- Cita de: 7juanito en 05/09/08, 11:43:00 am ---Aunque apenas estén estudiadas, me parece que las drogas sintéticas son bastante dañinas a largo plazo, espero que no suframos las consecuencias. No tengo ninguna razón para afirmarlo, pero viendo los efectos a corto plazo es bastante lógico que así sea...

--- Fin de la cita ---

Bueno la verdad es que a principios de los 90 y asta mediados o un poco mas las drogas estaban muy buenas pero como dices los efectos se notan y mas vale que las deje uno a tiempo si no pueden tener consecuencias no deseadas ,yo la verad es que me di cuenta que algo no iba bien y decidí cortar por lo sano
Charly el Sectario:

--- Cita de: 7juanito en 05/09/08, 11:43:00 am ---Aunque apenas estén estudiadas, me parece que las drogas sintéticas son bastante dañinas a largo plazo, espero que no suframos las consecuencias. No tengo ninguna razón para afirmarlo, pero viendo los efectos a corto plazo es bastante lógico que así sea...

--- Fin de la cita ---

son dañinas, y muxo mas las drogas sinteticas de ahora, que no sabes ni lo que te metes

el otro dia me dijeron que las rulas, se cortan con caballo, de ahi que tengas tantas ganas de comerte 30 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa