| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (33/47) > >> |
| maki20:
bueno gente acavan de hacer un reportage por tv1 sobre las drogas mostrando discotecas de pachanga por sabadell como el bora bora y jauseras de valencia como barraca xD muy interesante y sobre todo tambien han salido peleas en dichas discotecas. yo ya estava esperando que saliera alguna discoteca makinera pero no hasido asi jejeje |
| makinero_barna:
--- Cita de: maki20 en 10/07/08, 23:28:10 pm ---bueno gente acavan de hacer un reportage por tv1 sobre las drogas mostrando discotecas de pachanga por sabadell como el bora bora y jauseras de valencia como barraca xD muy interesante y sobre todo tambien han salido peleas en dichas discotecas. yo ya estava esperando que saliera alguna discoteca makinera pero no hasido asi jejeje --- Fin de la cita --- mejor mejor k bastante fama tenemos ya xd |
| IvanMallo:
Un reportaje muy bueno. Me ha impactado mucho. Y me ha echo pensar también. Y aunque yo no consumo drogas tengo amigos que si lo hacen y la verdad no me gustaria ver a ninguno de ellos/as de la manera que salia la gente del video y mucho menos muertos por ahi. Aunque sean casos aislados eso está ahi y es el dia a dia de mucha gente. Bueno no me enrollo mas. Un saludo! |
| TuerKas:
la droga mas peligrosa son las tias. Estamos todos enganxaos (menos los truchones) y te pueden buscar la ruina facilmente ::) |
| JUANKAdelaTRALLA:
--- Cita de: TuerKas en 04/09/08, 19:48:08 pm ---la droga mas peligrosa son las tias. Estamos todos enganxaos (menos los truchones) y te pueden buscar la ruina facilmente ::) --- Fin de la cita --- ya ves! la has clavado!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |