Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (23/47) > >>
noeeee:
Yo nunca he dicho que los ciegos no molen, de hecho tampoco tacho la droga como lo peor del mundo, yo respeto a quien se la mete y se lo pasa bien y sabe controlarse y si un finde no puede meterse no se mete y no se le acaba el mundo.. pero cuando ves a los enganchadísimos que no se lo pasan bien si no se drogan y que cuando se drogan tienen un morao que da asco.. pues ya es más feo el asunto xd
aCiDa:
La mayoría de esa peña los ves igual de "babosos" moraos de alcohol, ya te digo q hay mucha gente q da puto asco cuando bebe o toma algo, estos deberían tener 2 dedos de frente y no tomar nada, pero bueno la gente es subnormal xd conozco a much@s de es@s yo también :-X

acidboysgp:
Con lo que mola patinar

"Estoy contando BPMs por hacer algo"

"Me he equivocao de disco pa cuadrar"

"Le devolvi la carta con la misma moneda"

"El lago es una moto en calma"

"Faltan los papeles de la impresora para registrarlo"

"Si no te lo gastas, se te llena el dinero de bolsillo"

"Donde estan los conductores del autocar"

......

Otra cosa es los moraos guarros que dices noe, eso a mi tambien me da mucha rabia y mucho asco ver alguien asi. Si te vas a poner asi, no te droges, que das lastima chaval xd, o al menos es lo que pienso cuando veo a alguien asi. Asi que en ese sentido tienes razon, o al menos yo te la doy xd.
noeeee:
Pero tu crees que los que se ponen con ese morao feo se dan cuenta? Quizá ellos si que se lo están pasando bomba xdd solo los vemos repulsivos nosotros jaja
acidboysgp:
No creo que sean muy conscientes de lo que hacen en ese momento. Hay algunos que ni se acuerdan luego de lo que han hecho (como cuando vas muuuy borracho xd). Es repulsivo, si. Lo suyo es alteraillo, vamos lo que vendria a ser "con el puntillo" cuando vas de alcohol, pero sabiendo lo que haces. (tambien se puede ir "con el puntillo" con drogas no alcoholicas, a eso me refiero).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa