Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (21/47) > >>
YONKOTROTER:
aki os dejo 1 foro donde podreis preguntar lo que kerais sobre drogas kn total discreccion ,
bastante interesante !!!!!!!!!

http://www.almas.tv/chs-bin/msboard.cgi?ID=AADesDrogas
pajarito:
el alcohol no hace daño...

por eso media españa se mete coca, pero hay más peña apuntada a alcoholicos anónimos que a deshabituación de cocaína.

lo que falta es información porque todo es relativo
rec_69:

--- Cita de: remember90s en 28/06/08, 23:16:12 pm ---
--- Cita de: IRA en 27/06/08, 19:19:49 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 27/06/08, 18:54:18 pm ---lo qu epasa qu ele alcohol es una dorga legal ya qu ese pagan uno simpuestos y la coca no ya que eso te destreoza el cerebro a pasos agigantados

--- Fin de la cita ---

no me compares una cerveza con un porro ...

1 cerveza tu solo no te hace nada , te fumas 1 porro tu solo .. y tela

--- Fin de la cita ---
Un porro tu solo tela? donde consigues porros tan potentes? a mi me interesan  :D :D
--- Fin de la cita ---
acidboysgp:
Ademas, el alcohol es una droga con un "mono" terrible, ya que no solo hay dependencia psicologica, si no tambien física. Vamos, que crea dependencia, te afecta al hígado (hasta el punto de poder matarte si eres un yonki del alcohol), altera tu percepcion de la realidad (o como querais llamar al "emborrachamiento") ¿No es una droga? Entonces decidme que es.

Los que estan en contra de las drogas, la gran mayoria, en su vida las han probado, asi que estarian mejor calladitos porque no tienen ni puñetera idea de lo que estan hablando. Punto.
noeeee:
No hace falta probar la mierda para saber que no está buena :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa