| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (3/47) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 15:42:59 pm ---la verdad que el asunto de la metanfetamina i el cristal o MDMA no esta muy claro , ami me parecia raro que en EEUU se fumara como el crack , pero con los yonkis k ai x alli kien sabe........ Pues el cristal seguro k es el mas peligroso del mundo ... aver si me puedo acer con algo sobre el cristal --- Fin de la cita --- No es que esté claro o deje de estarlo, simplemente que son sustancias diferentes. Es como si yo cojo Cloruro de Sodio y Cloruro de Potasio, ambas son "sal", pero una es la que se toma normalmente y la otra no... |
| YONKOTROTER:
pues e mirado algo i aun nose si son lo mismo o no ehhhh Una droga llamada CRISTAL o MET muy destructiva Cristal es un tipo de anfetamina. En los últimos meses los medios de comunicación han ido advirtiendo de redades que terminaban con la incahutación de varias dosis de esta droga. Lo cierto es que el cristal se esta consumiendo en España hace bastante tiempo. Ahora en verano en las zonas turisticas el consumo de drogas en los bares de fiesta se multiplica y el cristal, como otras drogas es consumido. http://www.micocaina.com/cocaina/una-droga-llamada-cristal-o-met-muy-destructiva_14.html |
| makinero_barna:
Tengo entendido q el cristal es MDMA , extasis vamos , lo unico k cambia es la presentacion... la metanfetamina o MDA no tiene nda q ver Lo que aqui llamamos cristal es MDMA. |
| 7juanito:
--- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 17:35:03 pm ---pues e mirado algo i aun nose si son lo mismo o no ehhhh Una droga llamada CRISTAL o MET muy destructiva Cristal es un tipo de anfetamina. En los últimos meses los medios de comunicación han ido advirtiendo de redades que terminaban con la incahutación de varias dosis de esta droga. Lo cierto es que el cristal se esta consumiendo en España hace bastante tiempo. Ahora en verano en las zonas turisticas el consumo de drogas en los bares de fiesta se multiplica y el cristal, como otras drogas es consumido. http://www.micocaina.com/cocaina/una-droga-llamada-cristal-o-met-muy-destructiva_14.html --- Fin de la cita --- Tío, no te fíes de la primera página que encuentres, relacionar esas dos drogas es absurdo, son cosas diferentes. Es cierto que ambas son derivadas de la anfetamina, pero son distintas. Como ya te he dicho, lo que en América se conoce como Cristal es la metanfetamina, una droga muy poco común en España. En España lo que se llama Cristal únicamente es MDMA (que no MDA) cristalizado, como ha dicho el compi de arriba (el mismo principio activo que las pastillas). Lo que pasa es que muchos "medios" de comunicación se guían por tonterías como la coincidencia de los nombres, y eso induce a equivocaciones. |
| KBRA:
lo peor es la keta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |