oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Team Dj's dia 31  (Leído 7298 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #45 en: 01/06/08, 21:37:38 pm »

 ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #46 en: 01/06/08, 21:41:52 pm »

 ;)
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #47 en: 01/06/08, 21:56:40 pm »

Ayer un buen festival en el Activa lleguemos para el final del calentamiento de pitos y no pararon de sonar buenos temas, y la sesion de Alfredo y Tracker tremenda con el you wanna be the sunrise (L) :laugh:
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #48 en: 01/06/08, 22:12:26 pm »

Bueno un Activa en el q no es q lo pasase muy bien... la musica ayer no me entraba y me fui rayando poco a poco... luego sali afuera mezcle alcol y ya fue lo peor toda la noche doliendome la barriga y me venia el palidon en 10 segundos y en otros 10 ya no lo tenia... Habia algun hijo de puta suelto q en cuentas de mirar de pasarlo bien prefirio traerse el laser q habia conseguido en la feria tras dejarse 50 euros en la tombola y no tubo nada mejor q hacer con el q irle dando al dj de luces... En fin mucho rato afuera haciendo el papanatas y faltaron algunos q influyeron en lo q fue la fiesta. La semana q viene iremos concienciados de q sera un dia mucho mas grande.
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #49 en: 01/06/08, 22:20:21 pm »

iN-kREibLe TEAM DJ's ACTiVA!!!! madre miaaaaaaaa eke solo puedo decir eso!!!! por parte d p&b sonaron muchos temazos, buenas mezklas y en fin, FESTIVAL!!!!!!! y por parte d alfredo & tacker, pfffffffffff madre mia valla destrozeeee, komo llegé a botar kon vuestra sesion DIOS!!!!!!
destakar el scratch del tracker kon el hemathome y el pastis kon la base de vinga xque!!!!! kuanta teknika en una sola mano!! momentos de lokura!!!!
pal 14 se vuelve lo mas seguro!!!! a liarla familia!!!!!!
We aRe ThE xQuEsiAnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLá
Registro: 14-04-08
We aRe ThE xQuESiAns


Email
« Responder #50 en: 01/06/08, 22:42:14 pm »

vaya telaa!!lo que ace el enchufe pero weno.felicidades a todos chavales.


          XQUE 4 EVER
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #51 en: 01/06/08, 22:55:04 pm »

La noche de ayer fue mejor de lo normal! tanto ambiente como musica, no habia mucha gente y eso ayudo, no sali en toda la noche... una noche parecida al Only del dia 24 de diciembre, o sea...tremenda. XD

Todos los dj's rebentaron, pero yo de ayer destaco a Tracker... que makina, se marco cada scratch, tecnica y seleccion musical increible.

Cierre con el virtual experience vs concierto de aranjuez ( t'ho vaig dir edu...)  ::)  [cabezazo]

Y saludos a Edu ( Newstylero_Loco jajaja ), Tonetti, Santi Ripper, Montava & Co y a los que me dejooo! Hasta el sabado.  8)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/06/08, 23:02:23 pm »

yo estoy cansado ya de esa mezcla XD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #53 en: 01/06/08, 23:22:57 pm »

yo estoy cansado ya de esa mezcla XD

Yo igual tiu...ya fa dies  [cabezazo]

Con lo que molaria un maniacs o un zombie.
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #54 en: 01/06/08, 23:34:54 pm »

suerteeee total para el bastix
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #55 en: 01/06/08, 23:41:16 pm »

yo estoy cansado ya de esa mezcla XD

Yo igual tiu...ya fa dies  [cabezazo]


y yo tambien xD aunque tambien es verdad que quando la pone la bailo como el primer dia ;D pero si, ya esta un poco "pasada" ahora ;)

PD1: antes he comentado que me iva al Aqua... wueno pos acabo de llegar y para ser una opcion de domingo no esta nada mal! eso si, en plan ir d trankis porque ponen house y regeton pero tampoco esta del todo mal porque esta repleto de tiaaas!! xD

PD2: Chupa, gracias por las fotos! ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #56 en: 02/06/08, 00:15:08 am »

PD1: antes he comentado que me iva al Aqua... wueno pos acabo de llegar y para ser una opcion de domingo no esta nada mal! eso si, en plan ir d trankis porque ponen house y regeton pero tampoco esta del todo mal porque esta repleto de tiaaas!! xD

Habia mucha peña o que?
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #57 en: 02/06/08, 00:21:07 am »

PD1: antes he comentado que me iva al Aqua... wueno pos acabo de llegar y para ser una opcion de domingo no esta nada mal! eso si, en plan ir d trankis porque ponen house y regeton pero tampoco esta del todo mal porque esta repleto de tiaaas!! xD

Habia mucha peña o que?

si, desde que he llegado (a las 7) asta las 9 mas o menos si havia gente, mas de la que me esperava incluso. Pero a partir de las 9 ya se iva to el mundo
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #58 en: 02/06/08, 06:31:57 am »

 [adorar] [adorar] [adorar] NEUTRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] Felicidades cabron te dije q estarias entre los 15! ;) te lo curras!
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/06/08, 08:51:47 am »

Primero, felicidades a los todos los clasificados y muchas suerte a ellos y especialmente a los que conosco : Jonyk, Bastix, Byuri, Mauri, Luis DM , y mi hijito Torriaaaa !

Buena noche lo de ayer, buena musica como siempre, buena compania y muchas risas xDD

Saludar a todos los que vi, los habituales : Dj Mabek, Bastix, Alex, Lorena, Miguel & Laya ( gran excursion con el Miguel_coche xDD kieres que te hago el sonido de un partido de Tenis xDD joasjoas ) daniperico, memonik, hardpion, ivanbass, jordy, erick , marty , Laura_xque juank Papa Tracker, Could, y Tolo & Danox, & Xiara


Buah tía vaya taja que pille hacia años que no pillaba una igual.Piensa que acabo de vr las fotos y ni me acuerdo de cuando son!!!Por cierto me debes las del aqua con los frikis.
Excursion power!!!LAIA&MIGUEL siempre fuera de parking porque asi nadie nos viene a molestar.
Encantada se que vengas cuando quieras ya lo sabes y si es en mi coche pues chinchan ejejej!!
Puro festival con alfredo traker!!!
Pastis Buenri un 10 como siempre.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |