| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (10/75) > >> |
| «EvÎKa»:
Sí, que estúpidas..cuando el hambre aprieta a ti o a tus personas queridas es increible lo que alguien puede llegar a creer d otra persona que le dice k la va a ayudar..si ..son muy estúpidas.. En fin :-\ |
| Julietaaa;:
--- Cita de: 7juanito en 01/06/08, 16:00:35 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 01/06/08, 14:25:28 pm ---Lo veo repugnante, y más aun siendo joven. Tal como está el panorama hoy en dia no creo q sea necesario ir a tirarse a una tia q ha estado con viejos, camioneros, yonkis, etc etc etc hay mejores formas de invertir el dinero, y mejores formas de consewguir echar un polvo si tan desesperado se está... yo JAMÁS estaria con un tio q supiera q se ha ido de putas ;/ --- Fin de la cita --- Vaya, y yo que pensaba que eras una chica respetuosa... --- Fin de la cita --- Q yo sepa no he dicho ninguna mentira :S xd Las cosas tienen su nombre, lo cual no significa que se falte el respeto,no? Tu lo ves muy fácil pq lo ves desde nuestra cara de la moneda, pero ellas no saben lo que viene despues d las promesas de trabajo y vivienda, y muchisimas chicas viven y trabajan de eso, pq no les queda otra. Ante la desesperación d muchas de ellas no están por pensar si las engañan o no ;/ |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/06/08, 16:06:44 pm ---Si que estupidas..cuando el hambre aprieta a ti o a tus personas queridas es increible lo que alguien puede llegar a creer d otra persona que le dice k la va a ayudar..si ..son muy estupidas.. En fin :-\ --- Fin de la cita --- EL 80 % de las putas seras estupidas i seran putas i el 20 % se iran de su pais engañadas i para garantizarse 1 futuro digno... nadie vio la pelicula promesas del ESTE ???? |
| 7juanito:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/06/08, 16:06:44 pm ---Si que estupidas..cuando el hambre aprieta a ti o a tus personas queridas es increible lo que alguien puede llegar a creer d otra persona que le dice k la va a ayudar..si ..son muy estupidas.. En fin :-\ --- Fin de la cita --- Al igual que ellas deciden seguir otro camino, otras se quedan en sus países intentando salir adelante, son dos opciones, pero cada una tiene distintos riesgos. Yo no he dicho que fueran estúpidas, sino inútiles, totalmente crédulas, carne de cañón. Tus decisiones condicionan tu vida... |
| «EvÎKa»:
Es muy sencillo hablar como espectador. Supongo que muchos de nosotros en situaciones límite, cojeriamos el camino mas fácil aunque luego nos arrepintiesemos d por vida.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |