oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 24189 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #330 en: 03/06/08, 22:16:45 pm »

La puta xddddd yo no me sé ni el día ni nada.. :S
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #331 en: 03/06/08, 22:17:15 pm »

El próximo post-encuesta será: ¿Con cuántos años os desvirgasteis? xdd

jajajaja que mala eres  :D
Pues mira jajaja
Fue un 9 de Febrero y en un apartamento alkilado de Empuria Brava XD
(8 dias antes de cumplir los 18) jajaja
Madre mia... vaya finde jajaja y con la persona a la ke mas kería en el mundo ;)

yo no me acuerdo del dia jaja yo creo q era en agosto.septiembre xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #332 en: 03/06/08, 22:20:53 pm »

Juju yo se que fue en semana santa del año pasado, pero no me acuerdo del dia.


Esa semana santa cundio mucho... no la olvidare xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #333 en: 03/06/08, 22:22:32 pm »

yo estoy seguro que fue en agosto de hace muchos años. pero no me acuerdo  del dia...  XD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #334 en: 03/06/08, 22:23:39 pm »

Jo, cuánta memoria teneis.. yo sé que hace 4 años pero el mes no lo sé.. junio o julio xd y el día ya estás flipando jaja
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #335 en: 03/06/08, 22:26:54 pm »

Jo, cuánta memoria teneis.. yo sé que hace 4 años pero el mes no lo sé.. junio o julio xd y el día ya estás flipando jaja

Yo lo sé tan exactamente porque el dia 17 de Febrero es mi cumple XD
y el numero 9 es mi numero de la suerte XD

Y fue cuando pensé: Diossss ole mis cojones!! me he estrenao antes de ser mayor de edad XD Porfin!!!! jajajaja
y encima el dia 9 jajajaja

Y se me kedó grabao XD

Bueno menos Xat XD que al final vais a conocerme demasiado jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #336 en: 03/06/08, 22:28:53 pm »

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #337 en: 03/06/08, 22:32:02 pm »

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.

No te entiendo del todo.. xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #338 en: 03/06/08, 22:34:42 pm »

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.

No te entiendo del todo.. xd

Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras.
Era un apunte nada más, me ha parecido curioso.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #339 en: 03/06/08, 22:35:55 pm »

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.

No te entiendo del todo.. xd

Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras.
Era un apunte nada más, me ha parecido curioso.


Pues si, yo antes de estar con mi novio fui bastante precoz y prové bastante lo que me apeteció, por eso puedo hablar de un antes y un después.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #340 en: 03/06/08, 22:36:37 pm »

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.

No te entiendo del todo.. xd

Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras.
Era un apunte nada más, me ha parecido curioso.

O se liara tios con el novio (que no creo xd) :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #341 en: 03/06/08, 22:43:27 pm »

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.

No te entiendo del todo.. xd

Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras.
Era un apunte nada más, me ha parecido curioso.

O se liara tios con el novio (que no creo xd) :P

Eso sobra Toni.

Ok, pues nada, entonces me disculpo :)

Por cierto, he borrado cantidad de posts, esto se está desviando (y se ha desviado) cosa mala. Un poco más de ojo antes de escribir, o este hilo mañana ya estará cerrado, porque paso de leerme 6 páginas de chorradas para borrar 2.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #342 en: 04/06/08, 00:34:23 am »

las nuevas generaciones aun juegan a aquello de preguntar si eres virgen en la cola del comedor del cole cuando tienes 6-7 años? :-[
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #343 en: 04/06/08, 01:02:37 am »

Una de las cosas que no me para de sorprender cada vez más de la nueva juventud es que quieren ir demasiado deprisa en experimentar las cosas. A mi no me parece muy normal (aunque cada vez ocurre más) ver a chavales de 13 o 14 años poniendose hasta las cejas de kalimotxo a las 4 y media de la tarde, metiendose rayas o teniendo relaciones sexuales con la parienta que casi siempre es una petarda y está con ellos por el dichoso tema de "la reputación" de malote del chaval y porque el chaval tiene una moto de 49cc. Por su parte el 'fashioneti' está unicamente con su parienta porque esta se deja follar... el panorama me pinta hasta peor que ir a un puticlub (y eso que el panorama de ir a un puticlub y aún encima siendo tan joven no me pinta en absoluto bien).

De todas formas insisto que el problema real no me parece la edad sino el modo en que se produce todo eso, pero es innegable que contra menos edad más a lo loco se hace, y aparte, sin paños calientes, es igual de malo irse a un puticlub que lo que hacen los chuletas y las guarrillas, de hecho, yo conocí un caso como los que cité arriba: uno que con 15 años se tiraba a su novia de 13 (la chavala estaba con él porque tenía una scooter), no tomaron precauciones y la dejó embarazada, y con la gracia el chaval trabajando desde entonces (ahora tiene 21 años). Antes de que la dejara embarrilada casi todos los que le conocíamos le habíamos dicho que tuviera cuidado porque esa tía estaba con él solo por la moto... y bueno, el tiempo nos acabó dando la razón, a día de hoy están separados.

Yo entiendo que a algunos jóvenes (como es el caso de XmC) les pueda preocupar el no haberse estrenado a cierta edad, pero eso no es ningún motivo de desesperación, vale más calidad que cantidad, y esos que empiezan a los 13 o 14 no suelen apostar por lo que es calidad XD.

el problema ske una pava si kiere lo tiene, los pavos pasan los años y si les cuesta(y mas con la verguenza que tienen algunos en la adolescencia), ven k to dios se va estrenando y se kedan solos, pillan y se tiran una prostituta, les ase la faena ella y el solo paga.

Otra afirmacion que devo constatar ske se dice k ai muxas guarras sueltas, pero el problema de estas, ske se van tirando a pavos xo simpre en circulo (los "wais" del curso), x lo tantos unos foyan muxo y otros nada. Esto lo digo xk ago un GS y veo los de la ESO, que las petardas van con los fashionetis y los ke no, son unos "margis", tios x un lado y tias x otro... en mi epoca esto no pasava, to dios iva con to dios...

la cuestion es... esto es un problema? ni idea... cada uno ase lo k kree k tiene k aser.

+1, todo lo que dices es absolutamente cierto. Lo de tias por un lado y tios por otro empieza a desaparecer en Bachillerato básicamente, aparte en bachiller no suele haber ya tanta 'petarda' y tanto 'fashioneti'.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #344 en: 04/06/08, 01:16:06 am »

las nuevas generaciones aun juegan a aquello de preguntar si eres virgen en la cola del comedor del cole cuando tienes 6-7 años? :-[

No sé, pero yo soy de tu generación y jamás he jugado a eso xD
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |