oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 24491 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #315 en: 03/06/08, 21:17:56 pm »

Una cosa, por cierto, aquí no es que queramos libertad sexual o no, es que la hay y punto. Otra cosa es al punto que la quiera llevar cada uno, pero eso son temas privados.

Sobre lo de los chicos que follan cada vez más jóvenes... es lo que hay, no es que yo esté a favor, pero hasta la ley les ampara (la ley dice que a partir de los 13 años puedes mantener relaciones sexuales siempre y cuando des consentimiento), así que no se puede hacer nada.

Y una objeción para los caballeros, cuidado con las que van de santitas que las matan callando.
pues yo tengo 15 y no la meto ni en un donuts xD tarde o temprano alguna caera xDD


Para los chicos de tu edad supongo que es más difícil que para una chica de tu misma edad, quizá por eso el título de este post, el cliente de la nueva prostitución es más joven, al no encontrar una chica a la que tirarse quizá prefieren pagar a esperar..
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #316 en: 03/06/08, 21:23:01 pm »

Con hechos se demuestra el amro!! pero con echos tambien se demuestra tambien el odio!
Del amor al odio hay solo un pasito!!! <---VERDAD COMO UN TEMPLO

XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #317 en: 03/06/08, 21:24:24 pm »

Una cosa, por cierto, aquí no es que queramos libertad sexual o no, es que la hay y punto. Otra cosa es al punto que la quiera llevar cada uno, pero eso son temas privados.

Sobre lo de los chicos que follan cada vez más jóvenes... es lo que hay, no es que yo esté a favor, pero hasta la ley les ampara (la ley dice que a partir de los 13 años puedes mantener relaciones sexuales siempre y cuando des consentimiento), así que no se puede hacer nada.

Y una objeción para los caballeros, cuidado con las que van de santitas que las matan callando.
pues yo tengo 15 y no la meto ni en un donuts xD tarde o temprano alguna caera xDD
todas las tias wenas de mi edad estan con xabales de mas de 18 xD  que las vienen a recojer al insti en coche  xD


Para los chicos de tu edad supongo que es más difícil que para una chica de tu misma edad, quizá por eso el título de este post, el cliente de la nueva prostitución es más joven, al no encontrar una chica a la que tirarse quizá prefieren pagar a esperar..
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #318 en: 03/06/08, 21:25:40 pm »

Una cosa, por cierto, aquí no es que queramos libertad sexual o no, es que la hay y punto. Otra cosa es al punto que la quiera llevar cada uno, pero eso son temas privados.

Sobre lo de los chicos que follan cada vez más jóvenes... es lo que hay, no es que yo esté a favor, pero hasta la ley les ampara (la ley dice que a partir de los 13 años puedes mantener relaciones sexuales siempre y cuando des consentimiento), así que no se puede hacer nada.

Y una objeción para los caballeros, cuidado con las que van de santitas que las matan callando.
pues yo tengo 15 y no la meto ni en un donuts xD tarde o temprano alguna caera xDD
todas las tias wenas de mi edad estan con xabales de mas de 18 xD  que las vienen a recojer al insti en coche  xD


Para los chicos de tu edad supongo que es más difícil que para una chica de tu misma edad, quizá por eso el título de este post, el cliente de la nueva prostitución es más joven, al no encontrar una chica a la que tirarse quizá prefieren pagar a esperar..

Pues follate las de 13 que así tu eres más grande xd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #319 en: 03/06/08, 21:27:34 pm »

kva xD no me molan tan pekeñas xDD en serio cada vez las que entran al insti son mas feas xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #320 en: 03/06/08, 21:30:06 pm »

Una cosa, por cierto, aquí no es que queramos libertad sexual o no, es que la hay y punto. Otra cosa es al punto que la quiera llevar cada uno, pero eso son temas privados.

Sobre lo de los chicos que follan cada vez más jóvenes... es lo que hay, no es que yo esté a favor, pero hasta la ley les ampara (la ley dice que a partir de los 13 años puedes mantener relaciones sexuales siempre y cuando des consentimiento), así que no se puede hacer nada.

Y una objeción para los caballeros, cuidado con las que van de santitas que las matan callando.
pues yo tengo 15 y no la meto ni en un donuts xD tarde o temprano alguna caera xDD
todas las tias wenas de mi edad estan con xabales de mas de 18 xD  que las vienen a recojer al insti en coche  xD


Para los chicos de tu edad supongo que es más difícil que para una chica de tu misma edad, quizá por eso el título de este post, el cliente de la nueva prostitución es más joven, al no encontrar una chica a la que tirarse quizá prefieren pagar a esperar..

Pues follate las de 13 que así tu eres más grande xd

Con las ideas de bombero xdd además no! porque es lo que dice el chico, las de 13 ya van a algo más grande jajaja
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #321 en: 03/06/08, 21:41:58 pm »

el problema ske una pava si kiere lo tiene, los pavos pasan los años y si les cuesta(y mas con la verguenza que tienen algunos en la adolescencia), ven k to dios se va estrenando y se kedan solos, pillan y se tiran una prostituta, les ase la faena ella y el solo paga.

Otra afirmacion que devo constatar ske se dice k ai muxas guarras sueltas, pero el problema de estas, ske se van tirando a pavos xo simpre en circulo (los "wais" del curso), x lo tantos unos foyan muxo y otros nada. Esto lo digo xk ago un GS y veo los de la ESO, que las petardas van con los fashionetis y los ke no, son unos "margis", tios x un lado y tias x otro... en mi epoca esto no pasava, to dios iva con to dios...

la cuestion es... esto es un problema? ni idea... cada uno ase lo k kree k tiene k aser.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #322 en: 03/06/08, 21:43:35 pm »

El problema es si realmente un niño de 14 o 15 años sabe lo que quiere.. y sabe realmente si quiere estrenarse con una puta =S
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #323 en: 03/06/08, 21:45:12 pm »

El problema es si realmente un niño de 14 o 15 años sabe lo que quiere.. y sabe realmente si quiere estrenarse con una puta =S
esque yo no iria de putas ni loco xD a saber las enfermedades ets que puedes pillar xD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #324 en: 03/06/08, 22:07:42 pm »

Joé macho...
Yo hasta los 17 no mojé el churro XD y fue con mi primera novia jajajaja

Y aqui ya mojan a los 14 o 15 y con prostitutas XD

O yo me estrené muy tarde o los niños de ahora van adelantados...

Jajajaja yo y mis colegas a los 14 años nos vacilabamos de aver follao XD
pero en realidad, todos hemos acabado admitiendo que era mentira jajaja
Y a esa edad eso de "ir de putas" no sabíamos ni lo ke era XD

Yo a los 14 jugaba a futbol y hacía travesuras...
en el tema sexual XD como mucho tocaba culos y me llevaba algun pikito
con alguna de regalo, pero eso era lo máximo jajaja
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #325 en: 03/06/08, 22:10:55 pm »

Joé macho...
Yo hasta los 17 no mojé el churro XD y fue con mi primera novia jajajaja

Y aqui ya mojan a los 14 o 15 y con prostitutas XD

O yo me estrené muy tarde o los niños de ahora van adelantados...

Jajajaja yo y mis colegas a los 14 años nos vacilabamos de aver follao XD
pero en realidad, todos hemos acabado admitiendo que era mentira jajaja
Y a esa edad eso de "ir de putas" no sabíamos ni lo ke era XD

Yo a los 14 jugaba a futbol y hacía travesuras...
en el tema sexual XD como mucho tocaba culos y me llevaba algun pikito
con alguna de regalo, pero eso era lo máximo jajaja

pues yo a los 15 hago casi las mismas cosas k tu a los 14 menos jugar al futbol porque ya todos mis amigos se van por ahi con la novia xD y como no juegue a tirar al portero fantasma... tu diras xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #326 en: 03/06/08, 22:11:27 pm »

El próximo post-encuesta será: ¿Con cuántos años os desvirgasteis? xdd
marshall
Visitante


Email
« Responder #327 en: 03/06/08, 22:12:13 pm »

El próximo post-encuesta será: ¿Con cuántos años os desvirgasteis? xdd

ya hubo uno de como fue vuestra primera vez XDD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #328 en: 03/06/08, 22:15:31 pm »

El próximo post-encuesta será: ¿Con cuántos años os desvirgasteis? xdd

jajajaja que mala eres  :D
Pues mira jajaja
Fue un 9 de Febrero y en un apartamento alkilado de Empuria Brava XD
(8 dias antes de cumplir los 18) jajaja
Madre mia... vaya finde jajaja y con la persona a la ke mas kería en el mundo ;)

Por eso pienso que perder la virginidad con una prostituta es una pena...
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #329 en: 03/06/08, 22:16:14 pm »

Pues que triste :S

Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬
+1


+1
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |