Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (58/75) > >>
TuerKas:
A follar todos!! a follar que el mundo se va a acabar! que mas da con quien?¿?¿?¿ no sabes si la persona que duerme a tu lado, se la ha pasado por la piedra medio vecindario!
noeeee:

--- Cita de: TuerKas en 03/06/08, 19:44:27 pm ---A follar todos!! a follar que el mundo se va a acabar! que mas da con quien?¿?¿?¿ no sabes si la persona que duerme a tu lado, se la ha pasado por la piedra medio vecindario!

--- Fin de la cita ---

Entonces es que conoces muy poco a las personas que te tiras..
DavidGG84:
el pasado de una persona hace q entiendas como es en el presente
los q me parece q no entendeis soys vosotros
alguien q actué cn 14 igual q cn 20 q vaya al psicologo xq tiene un problema, no digamos tonterias x favor
veo más probable q alguien sea infiel si se ha follado a medio barrio q alguien q solo ha echo el amor con personas q kería de verdad.
seré franco, me parece fantastico q haya libertad sexual, más faltaría, otra cosa es q yo kiera practicarla. a mi me da asco comerle la boca a alguien q apenas conozco, q no he escuchado su voz, q no he podido ver su mirada en plenas facultades.... no me gusta ser un nombre más en una listilla de conquistas.. tengo amor propio
siempre hay gente con la q "conectas" sexualmente hablando, te da morbazo o como kieras llamarle, puedes morirte de ganas de empalarla, pero creo q antes van otras cosas.
 el problema sta en algo q creo q es el problema de muchos, q su vida sin fiesta no es nada, y los sacas de una discoteca y stan perdidisimos, por eso hay tanta defensa de las libertades sexuales, xq hoy en dia las discotecas no dejan de ser un sitio en el q se va a intentar follar y pillar el morado libremente
noeeee:
Eso no tiene nada que ver, yo he tenido sexo sin amor y con y son cosas diferentes uno es necesario y el otro viene solo.. no creo que cuando una persona ha tenido sexo sin amor quiera decir que es más probable que sea infiel que otra..

Otra cosa es follar sin amor y sin ganas y sin necesidad xd de los/as que van ya de follar por follar y me follo a todos/as los/as que pueda ahí sin ton ni son!
diablilla-xque-22:
Esta claro que no siempre que se tienen relaciones sexuales son con amor, kien no ha estado de royete con alguien y se lo ha cepillao?? Y no ha estado enamorado/a de esa persona. Xo una cosa es eso y otra ir foyando a to lo que tenga 3 piernas o a to lo que se abra de patas, y eso tampoko es lo mas normal. No hay tanto nimfomano/a x el mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa