Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (53/75) > >>
diablilla-xque-22:
En el sexo cada uno pone sus limites, cada uno elige. Eso asi pagar x sexo ni de coña, si fuera tio antes me la pelo, y como tia anda que pago yo un gigolo,, ademàs vete tu a saber lo k se han metio antes en la boca o quien la ha metio en caliente antes. Ya personalmente no iria, ahora cada uno es libre de hacer lo k kiera.
Julietaaa;:
jajajaja
Ni un extremo ni otro... y aunq creais que no, hay tias "decentes" xd
KAISER-7:
Buffy tu harias un trio con dos tias?

Si respondes que no es mentira asi que... argumenta porque serias merecedor de estar con la decente madre de tus hijos...
fiestero_coru:
Una cosa es lo que quiera cada uno, los gustos son de cada persona, pero decir que alguien es "indecente" por hacer lo que le plazca con su cuerpo... pues me parecen cosas del época franquista, que quereis que os diga.

Hasta lo dijo el ex-ministro Bono (cuyo padre era falangista, por si no lo sabeis): "que cada uno se acueste con quien quiera".
xQuesiano_16:
Esq es muy warro todo esto yo me se de una xabala q es wapisima q con 16 años la pusieron mirando a cuenca y antes de perder la virginidad le rebentaron el ojal 4 pavos uno tras otro y dices ande me vas xDD... Luego se follo a unos xabales de aki el pueblo q te quedas pero si q apuntas bajo con lo wapa q es... y ahora esta con uno q vaya tela... quiere hacer ver a la gente q ya no es una cerda y todas esas cosas. Alfin y al cabo no es nada mas q otra victima de la joventud, doi gracias a dios por no haberlo sido nunca. Esta xabala ami despues de todo esto me da asco, que querais q os diga. Aparte q se fue a mataro a hacer todo esto para q nadie se enterase y lo sabe todo dios, y historias como la de esta como minimo 5 mas y es muy triste porq no tienen necesidad de tirarse al primero q pasa tal y como son y mira...
De todas maneras chicas asi wapisimas y decentes no e conocido a ninguna en mi vida, aveces lo pienso y digo en caso de q fuesen x la vida buscando el amor la gente lo unico q veria son 2 tetas, es bastante dificil amar a una chica q es realmente wapa xke la gente namas q ve el ponerse caxondo ahi, el sexo morbo y demas... Ami para q me guste tiene q ser especial no se, me tiene q atraer y las 3 veces q e estado enamorado en mi vida 2 ha sido mas o menos a primera vista, q no t enamoras pero q notas q aquella persona te atrae. La ultima vez fue hace mil y madre mia q asco de amor xd lo dixo yo no menamoro mass
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa