| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (48/75) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: «EvÎKa» en 03/06/08, 14:46:12 pm ---Se es menos decente por dejar que te la metan por el culo o hacer algun trio? No se, defineme esto de "una chica decente" x favor. --- Fin de la cita --- yo SIEMPRE he buscado una chica para mi con el fin de q pueda ser la madre de mis hijos, y si con 20 años por decir una edad, se la han pasado por la piedra bastantes tios, no cumple el perfil. es mi manera de ver las cosas siempre he pensado q soy un chico especial, no guapo ni nada de eso, pero si especial, y si una chica ha echo un trio o le han rebentado el ojete para mi deja de serlo todo esto es mi opinión, creo q soy libre para tenerla |
| mastersystem:
--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 14:51:45 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 03/06/08, 14:46:12 pm ---Se es menos decente por dejar que te la metan por el culo o hacer algun trio? No se, defineme esto de "una chica decente" x favor. --- Fin de la cita --- yo SIEMPRE he buscado una chica para mi con el fin de q pueda ser la madre de mis hijos, y si con 20 años por decir una edad, se la han pasado por la piedra bastantes tios, no cumple el perfil. es mi manera de ver las cosas siempre he pensado q soy un chico especial, no guapo ni nada de eso, pero si especial, y si una chica ha echo un trio o le han rebentado el ojete para mi deja de serlo todo esto es mi opinión, creo q soy libre para tenerla --- Fin de la cita --- +1 y con MAYÚSCULAS |
| FisherWoman:
Hombre para mi una tia que hace trios pues muy decente no es. Lo del sexo anal más que nada es lo nuevo que quiera experimentar. Es como el sado, a cada uno le mola pues lo que le mola xd |
| «EvÎKa»:
Pues vaya generación de reprimidos. Lo respeto, pero no lo comparto. El sexo esta para experimentar y descubrir nuevos placeres, preferiblemente con tu pareja, claro está. Pero sino es asi, no hay nada malo en ello. La generación de follar con la luz apagada ya terminó x dios.. Esto de la falsa decencia me hace mucha gracia.. |
| DavidGG84:
claro q yo tb he echo cosas q para una chica especial yo puedo no serlo, en parte soy un poco incoherente, pero lo siento, apunto alto una persona puede haber pasado una epoca en la q haya cometido errores, siempre y cuando el tiempo demuestre q fué un episodio puntual y no el pan de cada dia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |