Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (39/75) > >>
Doctor Muerte:
Una puta es una profesional y no es lo mismo, una profesional ke una amateur.  :D :D
MoR3NiK4_xQue:
Bajaros el reportaje Yo, puta
Dj Klave:

--- Cita de: IRA_H4L en 02/06/08, 13:25:50 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 02/06/08, 13:23:41 pm --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
yoyo  nos vamos palli ? i de paso nos llebamos al jove  xddd

--- Fin de la cita ---

osolvidais a mi :'(

Barrio rojo en la RAMBLAS YA!
fiestero_coru:
Si, claro, ir a las putas es lo más triste que hay...

... más que ser un asesino y cargarte a un chaval a puñaladas en un local, más que ser un jefe cabrón y explotar a tus empleados, más que jugar con los votos de las personas como hacen los políticos, más que jugar con el dinero de las personas como hacen los banqueros, más que ser un yonki e ir matando a gente para robarle la cartera por culpa del mono, más que traficar esa droga que necesitan los yonkis, más que traficar armas y personas, incluido esas mismas prostitutas (no todas) que vienen aquí porque en su pais no tienen nada para comer, más que poner bombas por causas sin sentido, más que no tener personalidad y dejar que te impongan lo que debes de pensar...

...y podría seguir así hasta el infinito...

...lo verdaderamente triste es que la gente aún siga juzgando sin dejar el beneficio de la duda.
Nagana:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 02/06/08, 20:32:55 pm ---vas a Gerona a pasar el fin de semana y solo haces que ver mujeres de la calle por no llamarlas putas baratas, a las 11:00, a la 13:00, a las 15:00, 17:00.. ya ni se esconden.

--- Fin de la cita ---

Hombre Rous, yo tampoco lo veo así. Entiendo que a la persona que no le quede otro remedio y su única salida sea prostituirse, haga lo que sea para ganar dinero, sin contar con el horario, la zona o el lugar donde se prostituyen.

El problema que encuentro es que tendrían que legalizar esto ya, me parece fatal que una mujer tenga que estar en la calle de esa forma, con las enfermedades que pueden coger. Lo encuentro tristisimo.

El problema que en este país las cosas funcionan así, y aún viendo el problema que hay, no ponen remedio.

Sobre los puteros... bueno no les tengo mucho cariño jajaja. Sigo sin entender que alguien pueda pagar por follar pudiendo ir a cualquier discoteca, conocer a cualquier chica y hacerlo gratis.

Creo que si fuera tío me daría mas verguenza ir de putas que ligar con una chica en la discoteca...

Vaya demagogia que has soltado fiestero_coru xD no tienes sentido que pongas mil ejemplos de situaciones horribles para contrarrestar el hecho de irse de putas.

Ojo que yo no digo ni que esté bien ni que esté mal... pero vamos, tratar el tema así no me parece normal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa