Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (24/75) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: «EvÎKa» en 02/06/08, 14:22:03 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 02/06/08, 14:17:16 pm ---Evika el pinhead tiene toda la razón.. no xk seais unas putas y unas cachondas, si no xk lo teneis muchisimo mas facil, kaundo os mola alguien ya vais a conocerlo y os entra uno un poko menos o un poko mas feo k el y ni le haceis ni puito kaso..

--- Fin de la cita ---
A vale, que vosotros a una tia fisicamente fea le heceis mucho caso..Ah ok  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo he estado con xicas que quizá no son bellezones que me han gustado mucho más que otras más guapas, pero claro, eso lo digo yo, la mitad de los tios somos unos cabrones de mierda xd
The Crow:
El tema es complicado y se desvía del objetivo del post pero:

No es lo mismo una tía que te entra tocandote el culo que una que te empieza dando conversación.

De la misma manera que:

No es lo mismo un tío que va por la discoteca tocando culos que otro que se lo curra intentando establecer un vínculo con la "presa"

xD

Cerdos/cerdas lo hay en todos los lados... Otra cosa es que si una tía te toca el culo como mucho te puedes enfadar, si es un tío yo he visto más de una hostia bien dada... Las condiciones son un tanto diferentes.
Charly el Sectario:

--- Cita de: The Crow en 02/06/08, 14:29:19 pm ---El tema es complicado y se desvía del objetivo del post pero:

No es lo mismo una tía que te entra tocandote el culo que una que te empieza dando conversación.

De la misma manera que:

No es lo mismo un tío que va por la discoteca tocando culos que otro que se lo curra intentando establecer un vínculo con la "presa"

xD

Cerdos/cerdas lo hay en todos los lados... Otra cosa es que si una tía te toca el culo como mucho te puedes enfadar, si es un tío yo he visto más de una hostia bien dada... Las condiciones son un tanto diferentes.

--- Fin de la cita ---

añado, la ostia igual no te la llevas de ella, sino del novio xd
Pinhead:

--- Cita de: ChArLy PW en 02/06/08, 14:34:03 pm ---
--- Cita de: The Crow en 02/06/08, 14:29:19 pm ---El tema es complicado y se desvía del objetivo del post pero:

De la misma manera que:

xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ese caso tambien podria aplicarse a la tia si toca el culo al tio y salta la novia del mismo xD
FisherWoman:

--- Cita de: Pinhead en 02/06/08, 14:37:13 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 02/06/08, 14:34:03 pm ---

De la misma manera que:

xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ese caso tambien podria aplicarse a la tia si toca el culo al tio y salta la novia del mismo xD

--- Fin de la cita ---

Entonces es cuando la novia dice: "mira la guarra esta tocándole el culo a mi novio" y ya se le queda el mote de "la guarra" xd

PD: mierda ya hablo como el Xory :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa