Miscelánea > OFF-TOPIC
el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"
<< < (15/32) > >>
dj reentry:
habra que apuntarla
YONKOTROTERR:
sin comentarios , asta k no me compre el libro los señores de las sombras  ;D
YONKOTROTER:
bueno kmo dije no comentaria mas asta k no me leyese otro libro aora estoi kn       
los secretos del club bilderberg de daniel estullin .....

i aora las noticias :
Bilderberg ha venido (y nadie sabe cómo ha sido) 2008
http://conspiranoia-times.blogspot.com/2008/05/bilderberg-ha-venido-y-nadie-sabe-cmo.html

El Bilderberg de Dios
http://conspiranoia-times.blogspot.com/2008/04/el-bilderberg-de-dios-tm.html

esta pagina de esta dedicada a tratar todas las posibles grandes conspiraciones , o en su caso a informar
Nagana:
Por petición de YONKOTROTER y volviéndome a releer todo el post lo vuelvo a abrir, ya que vas aportando información sobre el tema, aunque sean pocos los que sigan el hilo.

Iré controlando que no se haga chat. La gente que se muestre reticente al tema que se abstenga de escribir, ya que si se desvía el post terminará chapado y por lo que veo a YONKOTROTER le interesa el tema  :D
acidboysgp:
Sin entrar a debatir el aire conspiracionista que se le da en numerosos foros, este post, libros y demás, lo cual se puede debatir pero no me apetece, lo que es impepinable es el hecho de que políticos y grandes gurús del mundo (banqueros, empresarios) y militares se estan reuniendo y aunque en un principio pueda parecer "normal", para mí es un motivo de mosqueo serio, porque es de suponer que determinados políticos, su función, sea la de escuchar a los currantes y defender sus derechos, no la de lamerle el culo a gente con mucho poder y mucha pasta y haciendo pactos con ellos, que con un 99,9% de posibilidades nos perjudicará. Y con el aire secretista / elitista pues me jode aun más, porque huele a oligarquia que te cagas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa