oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"  (Leído 14331 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #30 en: 02/06/08, 14:28:28 pm »

Una norma no escrita que existe en cualquier investigacion es: si quieres saber de X, no te leas un libro sobre X. Si quieres saber sobre este club, lo que no deberias hacer es leerte libros de gente que se lucra "suponiendo" cosas. Deberias sin embargo intentar hablar con gente de los hoteles que acudieron, leer algo de historia y comprobar si corresponden muchos acontecimientos con esas reuniones (que lo dudo bastante), etc.

El ardid del vendelibros es solo usado por gente que no tiene argumentos sólidos, como tú. Así que ya sabes donde te puedes meter lo del Museo, la calle donde mataron a JFK también es una atracción turística, sin embargo no veo a idiotas por ahí diciendo que debido a eso la conspiración para matar a este presidente es pura propaganda.


Citar
Y sobre los supuestos testigos, no son una prueba. Los testigos, TODOS, pueden estar sujestionados. En algunas ocasiones se han llegado a ver ovnis por mas de mil personas y han resultado ser misiles, o algo tan extraño como las chimeneas de una refineria en alta mar. QUe lo vean 1 o 100 personas no lo hace verdadero. Y esto no quiere decir que no crea que existe el grupo este, de hecho me da lo mismo. Solo critico la postura del testigo, que nunca es fiable porque infravaloramos la sujestion de las personas. Ademas, si tan discretos son....crees que seran tan tontos de decidir como dominar el mundo mientras el maitre les esta sirviendo un Rioja de no se que año? Es una paradoja en si mismo.
La sugestión llega cuando a esta persona esta le han injectado previamente "ideas conspiranioicas" (en este caso) o etc... pero digamos un camarero normal que esta haciendo su trabajo va a servir algo de pronto talvez escucha algo, no creo que este sugestionado por nada, y mucho menos que haya tantisimas personas sugestionadas, ni que todos los empleados de hoteles fueran paranoicos. Me parece algo agarrado por los pelos.


Vale, que si, que soys unos putos cracks y sabeis de psicologia mas que nadie en el mundo.

Me encanta la poca habilidad que teneis algunos para entender las cosas tal y como se dicen. Yo no he dicho que TODAS LAS CONSPIRACIONES sean propaganda. Pero es que algunos aqui encontrais conspiraciones hasta en el precio de AS o el MARCA.

Yo por lo menos reconozco que a pesar de que no lo domino, el tema de la sujestion esta bastante bien estudiado, y la gente que son autoridades en este tema asi lo afirman y ni de lejos es lo que tu dices. Pero vamos, que si, que eres el mejor y tus argumentos son la mar de rigurosos (cuando no penden de un hilo, claro)

La sujestion viene si has escuchado algun comentario, auqnue sea hace años, de lejos y sin enterarte de lo que oias. Biene si tu jefe te dice que tal dia tienes que ir hiper arreglado, comportarte como nunca, porque vienen no se cuantos jefes de estado y tal y cual (porque dudo que los camareros fuesen con vendas en los ojos), viene si entre unos cuantos empezais a suponer cosas en la cocina del hotel o restaurante sobre lo que se habla ahi...haciendo meras hipotesis y suposiciones...Y al igual ese camarero que de pronto escucha algo, le PARECE escuchar lo que el verdaderamente QUERRIA escuchar. Todo esto esta estudiado, si tu no quieres conocerlo no es mi problema tio. Es el tuyo.

Te respondo asi, porque paso de ponerme a tu altura invitandote a meterte cosas que tu ya haces solito.


Y uno que intentaba hablar de buen royo...


Y quisiera añadir una cosa: si te he entendido mal lo de "Ya sabes donde te puedes meter..." avisame, porque almenos me parece que lo has dicho de forma despectiva...lo cual dice mucho de ti. En un tema de este foro hace tiempo, cierto forero ya me aviso de que "es imposible hablar de rigor con gente que no sabe lo que es". Que razon tenia.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #31 en: 02/06/08, 14:32:33 pm »


Y quisiera añadir una cosa: si te he entendido mal lo de "Ya sabes donde te puedes meter..." avisame, porque almenos me parece que lo has dicho de forma despectiva...lo cual dice mucho de ti.
disculpa finorris, es que me olvide mi lenguaje formal en mi cerebro no lavado.
xDDDD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #32 en: 02/06/08, 14:33:51 pm »


Y quisiera añadir una cosa: si te he entendido mal lo de "Ya sabes donde te puedes meter..." avisame, porque almenos me parece que lo has dicho de forma despectiva...lo cual dice mucho de ti.
disculpa finorris, es que me olvide mi lenguaje formal en mi cerebro no lavado.
xDDDD


xDDD

Bueno, esto almenos me lo tomo bien :P

Disculpa tu tambien entonces por la ironia del anterior mensaje. xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #33 en: 02/06/08, 14:45:24 pm »

Claro, por esa regla de tres no te creas los nuevos descubrimientos (o los antiguos) como el uso de cualquier vacuna o cualquier teoría un poco chunga de matemáticas hasta que no la demuestres por ti mismo...

No hablo de que haya que ser crédulo en la vida, pero tampoco incrédulo porque sino cuando tengas que resolver cualquier problema, no utilices la calculadora porque como no la has programado tú, no sabes como funciona. No te comas la carne que supuestamente es un bistec de ternera porque alomejor es un bistec de otro animal...

Vendria a ser eso, exacto. Pero seria eso visto de forma muy radical, claro. ejjeje Olvidas sin embargo que puedes viajar a las ruinas mayas y visitarlas. O puedes ir a Angkor y ver que ahi hubo una ciudad de la ostia. Puedes probar las vacunas y comprobar que te ayuddan a curarte. Y nada menos que con las matematicas, puedes esa formula de multitud de maneras, porque tenemos medios para ello.

Ahora....¿Quien puede probar lo que se decide ahi dentro? ¿Hay al alcance de todo el mundo algun papel, memoria de la reunion, acta o lo que sea? Yo lo desconozco. Pero si alguien es capaz de proporcionarmela, me creere que la caida del muro de berlin fue producto de una reunion de esas (me da la risa solo con pensarlo, pero vamos...)

Pero ya te digo, visto muy radical si seria asi. De hecho, racionalmente, hasta que no pudiesemos probar algo por nosotros mismos no deberiamos creernoslo. Pero somos seres mayoritariamente irracionales, y desde nuestros inicios hemos subsistido en muchas ocasiones por defender nuestras creencias. Es logico y normal que ahora, que empezamos a ser racionales (o almenos lo parecia hasta que acabo la Ilustracion) tengamos aun vestigios de necesidades de creer. De hecho, la vida misma nos exige un minimo de creencia, porque nadie puede asegurarnos que verdaderamente estamos vivos. Pero es mucho mejor intentar evitar cualquier creencia innecesaria. Puedo creerme que el planeta gira aunque no lo note, porque tenemos medios para probarlo, o almenos encontrar evidencias que defiendan esta hipotesis. Sin embargo, no puedo probar que existe una tetera que orbita al Sol. ¿Pero existe la tetera? No creo pero....¿Por que no deberia existir?

¿Entiendes mi argumento? Es simplemente esto tio.

Saludos genteeee :)

Bufff..cuanto royo filosofico en la hora de la siesta coñe! xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #34 en: 02/06/08, 14:49:37 pm »

Si en el fondo nos entendemos pero es normal que no haya ninguna memoria de lo que se debate allí dentro por el simple hecho de que no se quiere que se sepa.

Y si no se quiere que se sepa, no creo que sea por algo bueno ;)

De todas formas actualmente hay muchísimas formas de engañar a una población (ya lo hizo Wells con la radiodifusión de La guerra de los Mundos). Imagínate ahora con televisión o incluso mejor: YOUTUBE xD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #35 en: 02/06/08, 22:31:02 pm »

sigo la misma linea de los ultimos comentarios , pero es que solo nos guiamos x la tv  i x los periodicos , i aora que tenemos internet tbm x internet
yo e puesto 2 documentales de 2 tv la tele 5 i la 2 , eso quiere decir que ya de x si tratan el tema con cierta seriedad ,,,,,,
lo que veo imposible es que ANTENA 3 O LA MISMA TELECINCO
abran los telediarios con esta noticia , significaria el fin del mundo XD,,,,
i para SKIZO aki van mas muestras de este grupo con 1 documental en el cual los graban en dichas reuniones i se explica muy bien de que va el tema.

el documental es larguito i 1 PKO DRAMATIZADO,

FIN DE JUEGO - EN CONTRA DE LA ESCLAVIZACION GLOBAL EN EL
MUNDO"
http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097

1 curiosidad es ver como ciertos nombres importantes no aparecen en las listas de invitados i estan presentes

El Periódico American Free Press  publicó en junio de 2004, una serie de fotos sobre la reunión del Club en Stresa (Italia), con algunos de los asistentes. Arriba a la izquierda, David Rockefeller; arriba, a la derecha, Henry Kissinger; abajo, a la izquierda, Bill Gates; abajo, a la derecha, Donald Graham, presidente del Washington Post.

http://iarnoticias.com/secciones_2005/autores/0424_german_mendoza_diago_20sept05.html



*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #36 en: 02/06/08, 23:06:05 pm »

Yo me he leido el libro y aunq algunas cosas no las piyé (si, me cuesta un poko xD) me kede flipaaaando (aunq siempre se a sabido, o e pensado q nos manipulan cmo les da la gana)
una de chanchullos q se cuentan x ahy.... os lo recomiendo aunq aveces es un poco tostoncillo XD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #37 en: 03/06/08, 10:22:51 am »

Tio Yonkotroter, sin animo de faltar al respeto, yo contigo lo flipo un montón, no sé si estas continuamente de coña o todo esto lo dices en serio... ¿lo próximo que sera?, ¿Los chemtrails?, anda porfavor...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #38 en: 03/06/08, 12:50:03 pm »

Tio Yonkotroter, sin animo de faltar al respeto, yo contigo lo flipo un montón, no sé sie stas continuamente de coña o todo esto lo dices en serio... ¿lo próximo que sera?, ¿Los chemtrails?, anda porfavor...

no des ideas...xDDDD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #39 en: 03/06/08, 19:16:57 pm »

Tio Yonkotroter, sin animo de faltar al respeto, yo contigo lo flipo un montón, no sé si estas continuamente de coña o todo esto lo dices en serio... ¿lo próximo que sera?, ¿Los chemtrails?, anda porfavor...

aver si fuera algo que lo me lo alla inventado yo .KIZAS podria estar LOKO...
ami me gusta este tema i abro 1 post con toda la documentacion posible sobre el tema  en concreto , siempre con su referencia , aora que te lo creas o no , eso ya es cosa tuya , ademas yo no obligo a nadie a meterse en ste tema tan CONSPIRANOIKO,
uy uyyyyyyy vosotros soi del club i no quereis que se difunda ehhhhh, decirmelo k yo no me xivO xDDDD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #40 en: 03/06/08, 21:08:53 pm »

Tio Yonkotroter, sin animo de faltar al respeto, yo contigo lo flipo un montón, no sé si estas continuamente de coña o todo esto lo dices en serio... ¿lo próximo que sera?, ¿Los chemtrails?, anda porfavor...

aver si fuera algo que lo me lo alla inventado yo .KIZAS podria estar LOKO...
ami me gusta este tema i abro 1 post con toda la documentacion posible sobre el tema  en concreto , siempre con su referencia , aora que te lo creas o no , eso ya es cosa tuya , ademas yo no obligo a nadie a meterse en ste tema tan CONSPIRANOIKO,
uy uyyyyyyy vosotros soi del club i no quereis que se difunda ehhhhh, decirmelo k yo no me xivO xDDDD

Mierda!! mas pillao!!

Si, confieso, yo hice que Figo fichase por el Madrid.

ajajajaj :P


Saludos gente!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #41 en: 03/06/08, 21:20:56 pm »

Toy viendo este reportaje y la verdad que te deja pensativo...Te questionas que es verdad. Entre Bilderberg y el 11-S, ya no se que creer...Da asco. Cierto es que hay que ser critico, y muchos de estos programas son como Cuarto Milenio o peor aun, pero es verdad que hay detalles que te pasan desapercibidos, y te questionas la verdad, como la ausencia de videos o imagenes del 11-S en el Pentagono, entre muchos otros detalles.
Rockefeller como siempre metido en los follones mas grandes.

Nuevo Orden Mundial? 80% de la humanidad tendra que desaparecer? Algo gordo tendria que pasar... eso quizas lo veo un poco exagerado, para asustar
Lo que si me deja pensativo, es la creacion de la UE. Por ahora deja mucho que desear, porque son una panda de inutiles, ineptos, incapaces de gestionar la crisi petrolifera que se esta viviendo, incapaces de reducir los intereses hipotecarios. El € es un pretexto para enriquecerse aun mas, pues solo ha hecho que encarecer la vida, por si no fuera dificil ya. Y como siempre, se benefician los gordos, y el pobre se jode.
Bush el amo del mundo? Es tan solo una marioneta!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/06/08, 21:24:17 pm »

Casi todos son judios. Luego aparece uno en mitad del siglo pasado ke se los carga y lo critican. ES indignante  ;D ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #43 en: 03/06/08, 21:54:21 pm »

Si, supongo que en estos reportajes no lo precisan, porque les podrian tildar de neonazis. Tampoco hace falta precisarlo, muchos sabemos quienes llevan los pantalones del mundo, y lo seguiran llevando de forma sigilosa
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #44 en: 04/06/08, 00:20:55 am »

Citar
Nuevo Orden Mundial? 80% de la humanidad tendra que desaparecer? Algo gordo tendria que pasar... eso quizas lo veo un poco exagerado, para asustar
no creo que se pongan a matar a gente a diestro y siniestro pero si se pueden crear "situaciones" donde muera mucha gente por "consecuencias secundarias", como la crisis alimentaria actual creada por los biocombustibles, oi por las noticias que la ONU tenia previsto unos 100millones de personas muertas por hambre, y despues de todas las ayudas de dinero que les han dado los paises han creado "tratados de comercio" para no vender comida a estos paises. Hay muchas formas de matar a gente sin tener que dar un solo disparo.

Citar
Si, supongo que en estos reportajes no lo precisan, porque les podrian tildar de neonazis.
No me parece bien generalizar, ya que seguramente habra judios buenos, supongo.
Yo no creo que este sea un problema de judios, negros, blancos o moros, esto es un problema de la HUMANIDAD.
Amos del mundo v.s Humanidad

Citar
Lord Acton, Jefe de Justicia de Inglaterra, 1875 - “La batalla que se ha filtrado bajo los siglos y que tendrá que ser luchada más pronto o más tarde es la gente vs. los Bancos”.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |